Aunque está el mmo... Nada como esto XD
Y una tercera parte de esto... no estaría mal XD
#30 Driver era muy jodido y el 2 creo recordar que aún más y muy a la altura del primero.
Te entiendo y se que GTA es anterior, pero yo creo que el nuevo modelo fue tomado de Driver (en el 2 ya podías bajarte del coche). Y fue un acierto, porque GTA no sería lo que es hoy de haber seguido con una vista cenital
¿Recordáis Klonoa? Fue de lo primerito que jugué en PSOne.
También recuerdo uno de N64 el cual lo tuve de alquiler un fin de semana completo, lo recuerdo bastante complicadete.
Os acordais de Black and White?
PD: Warcraft no esta olvidado ni de coña. Es mas la gente sigue jugando al Warcraft 3
De lo mejorcito en cuanto a shooters tácticos en su tiempo, una pena que con el tiempo la saga decayese y acabase en el olvido y con un juego para PS3 sin pena ni gloria.
Ojalá una desarrolladora grande la compre y saque un títulazo acorde con el prestigio de la saga
#43 pues @Batur está jugando justo ahora al 2 y lo retransmite de vez en cuando. Por si quieres ver a alguien jugándolo xD
#44 Digimon Worlds han sacado unos cuantos después, hasta en ps4 pero no consiguen captar la magia del mundo digital. Utilizan fondos y músicas demasiado estándar, además del despropósito de sistema de combate (hablo del DW: Next Order).
Los Vandal Hearts
El primero me pareció una maravilla en aquella época, sobre todo en cuanto al tema de las batallas y la estética, el segundo fue una rareza de tres pares de cojones, a algunos no les gustó, a nivel estético era más feo que el uno y encima implementaron un sistema de turno doble que a veces llegaba a cansar, el caso es que la historia de este me marcó, en esta segunda parte lo que se veía era lo más bestia y cruel que había visto en un videojuego hasta esa época, hoy dia estamos acostumbrados a ver ciertos temas en videojuegos pero por aquel entonces una historia asi no era muy normal, este juego fue traducido al español y en algunos momentos la traducción dejaba mucho que desear en cambio en otros momentos rozaba la genialidad con adaptaciones de frases e insultos que te hacían soltar unas risas.