Buenos y calurosos días compañeros de MV, quería exponeros una rápida pregunta. ¿Que saga traeríais de vuelta a la actualidad que sea ahora mismo practicamente desconocida? No consideramos ejemplos como Medievil, Spyro o Crash ya que aun que sean del pasado no llegarón a ser olvidados nunca, hablo de verdaderas joyas olvidadas que merecen volver a la actualidad, os voy a poner los que yo personalmente traería y espero leer vuestras opiniones a continuación y aportes con titulos que queráis ver de vuelta, que paséis buen día.
Me encantaría un remake de las 3 primeras entregas de esta saga al estilo que estamos teniendo con Spyro y Crash.
Sigo teniendo grabada a fuego su banda sonora, me conformaría con una nueva entrega con mas profundidad en el gameplay.
Considerando el éxito de las plataformas 2.5 D me encataría ver algo nuevo de la saga con mecanicas de agarre actualizadas.
Mi actual avatar muestra el amor que tengo por la saga, desde la entrega de NDS no hay nada nuevo ni digno al nivel de la primera entrega, no estaria mal traer de vuelta la saga con una nueva entrega o remakear los 3 anteriores para switch o 3ds.
De los primeros juegos que tuve para PSOne, una versión portatil remasterizada sería una gran noticia para animar a la gente a probar esta saga. Un clásico que merece un espacio en nuestra memoria.
Todos conocen FFVII pero yo no lo jugué en su época, yo me enamoré completamente del mundo de Legend of Legaia, el cual no tuvo tanta suerte como la saga FF, acabó en una segunda entrega que no estaba al nivel de la primera y que me encataría ver de vuelta. Recuerdo alquilarlo varias veces en Blockbuster hasta acabarlo. Su sistema de combate me pareció mucho mejor y mas divertido que el de FF y creo que renovado traería un aire fresco a los JRPG.
Estos son mis aportes, espero con muchas ganas leer los vuestros y recordar entre todos grandes sagas del pasado, ¡Un saludo!