#38 A mí me ha viciado cosa mala, y creo que lo voy a seguir quemando hasta que se me acabe la suscripción a Pro el 3 o 4 de enero.
Es una evolución del Heat dicho rápido, para mí una evolución bien, una vez que empecé a meter agarre (a partir de 40-50%) en los coches me ha atrapado como no me pasaba desde hace un buen puñado de NFS, cosa que ni con el NFS: Heat con el mod UNITE me pasó. He disfrutado bastante de las carreras a toda velocidad por carreteras de montaña y autopistas, la policía al principio da bastante por saco pero una vez pillas el truco es bastante disfrutable y ni en alerta máxima son un problema.
Y vale que el mapa no es memorable (tampoco es malo) pero al menos las carreras y los circuitos están bien diseñados y son divertidos, tampoco se me han hecho pesado los viajes entre carreras ni tienes el otro punto de control/destino a 15kms.
Lo que menos me ha gustado, y es la costumbre de estos juegos, es que los personajes no se callan ni debajo del agua aunque pasadas las horas parece que se van quedando sin diálogos y dan menos por saco.
El juego tiene que mejorar en algunas cosas pero aún así me ha parecido un buen juego y con bastante potencial como para que el siguiente NFS sea un buen pepino pero como es de EA irán en dirección contraria a lo que me gustaría. Para mí el mejor NFS desde Hot Pursuit 2010 con diferencia (vale que el nivel era...).
¿Recomiendo la compra? Por el precio completo no, por precio rebajado o alguna suscripción sí.