Anunciaron que durante el día de mañana dia 6 a las 17:00 se publicara el trailer del nuevo titulo de la saga desarrollado por Criterion Games, 3 años después de Need for Speed: Heat y según los rumores este saldría el 2 de Diciembre de 2022 y seria exclusivo de nueva generación.
Need for Speed: Unbound será el próximo titulo de la saga
Se filtro una imagen del estilo arte del juego y parece que podria tener una etetica que recuerda al anime.
Han exprimido tanto que pensaba que el último juego era mucho más reciente. 3 años, todo un récord.
A ver si no acaba a 15€ en febrero.
#4 A ti y a muchísima gente, pero yo prefiero que hagan un Underground 3, con nuevos temazos de negratas y coches actuales.
Pues a mí me encantó el de 2015
Pero es que los dos siguientes fueron iguales...A ver que nos enseñan, tengo ganas de need for speed.
#8 Eso solo lo diría alguien que nunca ha jugado a los Forza Horizon, si no, no dirías eso.
En cuanto a este juego, bueno, no se cansan de sacar mierdas y siguen sin aceptar que nunca podrán llegar a la calidad de los Forza Horizon, así que bueno, que sigan intenándolo.
Dejo por aquí un vídeo que resume la caída de NFS.
Para los que quieren un Underground remake el de 2015 es lo que es realmente, Payback no estaba mal, y Heat ya no me entró por ambientación y estilo, aunque no era malo.
Ganitas de saber que harán con este.
#12 He jugado a los forza horizon y me aburre jugar circuitos que contienen secciones de otros circuitos y se me acaba volviendo repetitivo, prefiero que haya diferentes circuitos que no tengan nada que ver los unos con los otros, al estilo de los antiguos need for speed.
Recuerdo hace unos años en el E3 de EA que sacaron un vídeo con lo que se venía Next Gen y éste era uno de ellos. En teoría debería verse muy bien.
#13 Coincido. El Need for Speed 2015 es una joya muy subestimada, también es cierto que tenía sus defectos y que la optimización no era la mejor, pero el equilibrio arcade-realismo es de los mejores de un NFS en muchas generaciones. El payback, aunque era algo más arcade también me gustó bastante y tenía algunas mecánicas interesantes (buscar las partes de los coches molaba).
Y el heat cuando jugaba tenía la impresión de que había empeorado en gráficos y rendimiento respecto a los dos anteriores.