El Ifema en mi opinion es el mejor sitio dnd podian hacer la party (en Madrid claro), otra opcion es el pabellon de la Casa de Campo aunque en mi opinion es un poco mas "pobre" comparado con el Ifema.
Para que os hagais una idea (dirigido a los que son fuera de Madrid) el Ifema recoge al año las ferias mas importantes del Mundo: Simo, Fitur, Cibeles.... Tiene muchos restaurantes : Burguers, Pans and companys, etc... Tiene un parking gigante, se puede acceder perfectamente desde transporte publico, tiene servicios como guardaropa, bastantes azafatas de informacion, por decir que tiene hasta un facturador de equipaje directo al Aeropuerto. Un punto muy importante es el tema de la seguridad, el ifema cuenta por si sola con un departamento de segurida con sus respetivas empresas de seguridad, con accesos informatizados, camaras y tal (cosa bastante de agradecer comparada con la CP, el incidente con la maleta y tal).
En cuanto el precio ,hombre me parece bien aunque podian haber dado otras facilidades de pago (no todo el mundo tiene tarjeta) y haber quitado el precio a los que no quisiesen comer ni dormir alli.
En cuanto a la organizacion pues la verdad no se que prefiero si una organizacion experimentada o una organizacion con bastantes fondos xD. La experiencia previa ha demostrado que una mala organizacion puede desbancar una party y convertirla en un caos. Aunque viendo el gasto economico que se esta haciendo no creo que se deje a la ligera ese tema. Ya han pasado bastantes parties y ya se sabe como funcionan y tal.
En cuento flame war entre esta party y CP decir que es una tonteria, en mi opinion cuantas mas parties mejor para el gamer xD. La verdad es que se echaba en falta una party en Madrid, aparte que Cp esta siempre llena y si no haces la inscripcion pronto te quedas fuera.
Mi prevision es que la party sera exitosa, aunque no creo llegan a los 5000 y pico, pero no creo que les salga rentable y probablemente si hacen otra edicion se decantaran mas por el pabellon de la Casa de Campo.
Pd: Decir que no hay mucho movimiento Scene xD