neverwinter shadows...

ciclope

weno pos q me comprao la expancion esta rancia

pongo a crear un personaje, creo un explorador pa luego poder ser un arquero arcano de estos, entro a una partida de inet de esas q te dan level al 20 y te puedes ekipar el personaje, subo los rekisitos q me dice: (elfo, atake base +6, disparo a bocajarro, soltura con arco largo o corto y lanzamiento de conjuros arcanos) mi duda es q es eso de atake +6 ?? y no enkuentro eso de lanzar conjuros arcanos U_U

conclusion: no puedo hacerme el arquero arcano no se si es por lo de los conjuros o lo del atake :'( esto me tima, alguien me puede ayudar ?

thxx :D

ChemicalX

pos mira lo del atake base +6 tiene q ver con el sistema de juego de D&D...
Para atacar tiras un dado de 20 caras, al resultado q saques le sumas 6 en tu caso, y ese numero tiene que ser mayor que la categoria de armadura de tu oponente. Si es menor no consigues darle.

Pero mmmmmmm observando mejor tu problema lo q pasa es esto:
La clase Arquero Arcano es una clase de prestigio, esto es, q debes cumplir ciertos requisitos para poder cogerla.
Asi q para ser Arquero Arcano necesitas tener como minimo ataque +6, las dotes esas, y ademas ser una clase capaz de lanzar Conjuros Arcanos (q creo q son los de Clerigos, Exploradores, Paladines, Druidas...) si cumples eso puedes ser Arquero Arcano si no,no.

ciclope

pos eso lo cumplo y sige sin dejarme xD no se asias tiu al final lo lograre

ChemicalX

pero ten en cuenta q lo de ataque base no significa tu ataque actual.
Tu puedes tener ahora mismo de bonificador de ataque +8 y no tener ataque base +6, pq podrias tener tener Fuerza 14 (+2 al ataque), un arma +2 (otro +2 al ataque) y ataque base +4.
El atauqe base depende de la clase y el nivel q tengas. Si eres explorador o paladin necesitas nivel 6 para tener ataque base +6 y si eres clerigo o druida necesitaras nivel 8

ciclope

ok thx :D

OrCuS

conjuros arcanos los lanzan los magos o hechiceros, tienes q tener al menos un nivel de 1 de ellos. El ataque base es lo que te han dicho, pero no sólo se le suma eso, eso se le suma segun el nivel, a cada clase el ataque base le sube de una forma distinta. En el case de los exploradores, al ser guerreros les sube 1 por nivel.

Resumiendo que tienes que ser explorador nv 6 y mago nv 1 ya que a los magos a nivel 1 no les sube el ataque base :D .

Por cierto peudes fiarte de esto ya que soy DM de D&D, pero el de mesa, vamos el juego de rol real.

ciclope

hehe ok asias ti0s esto ya me va :**** os kiero xD

Usuarios habituales

• ciclope
  • OrCuS
  • ChemicalX