Buenas, después de cogerle el vicio a este juego nos hemos puesto de acuerdo varias personas en organizar un pequeño torneillo del most wanted por hamachi, os explico lo básico ya que todavía no esta todo aclarado.
Voy directo y claro.
Se necesita:
· Need For Speed Most Wanted (Ya sea original o un backup)
· Hamachi
· Preferiblemente TeamSpeak
· Savegame con todos los coches (Se mete en "Mis documentos") también puedes usar tus propios savegames, sólo se recomiendan ya que están casi todos los coches y todas las mejoras)
http://www.usuarios.lycos.es/squadronb2/
· Versión 1.3 de NFSMW
http://www.download.com/Need-for-Speed-Most-Wanted-v1-3-patch/3000-7534_4-10471257.html
Eso por una parte, por otra, lo único que os pediría es que me relleneis este pequeño texto y me lo envies por pm o lo pongais en este mismo thread
· Nombre:
· Nick:
· Correo electrónico:
· Coche que se usaría en el torneo: (se podrá cambiar cuando se indique)
· Foto del coche del juego: (optativo)
· Días preferibles y horario para participar: (Lunes, martes, etc...)
Pasamos a lo tecnológico:
· Tener los controles bien configurados.
· Tener el apartado de video y sonido bien configurados para que no ocasionen problemas durante el juego.
· Conexión a internet de alta velocidad
Modo de juego.
· Se jugaría tipo "Mundial", es decir, 4 vs 4, 3 vs 3, 2 vs 2, 1 vs 1, y así hasta llegar a la final, pasando antes por semifinales y demás.
· Se jugaría el modo "carrera" y "sprint", el de aceleración lo dejaremos debido a la dificultad del tráfico.
Acabado todo este ladrillo sólo decir que si es posible se lo digais a todas las personas que conozcais y que envien su info por email a [email protected] o que posteeis por ellos en el thread, lo que veais mejor.
El único objetivo de este torneo es pasarselo bien, no estamos ni a nivel profesional ni a nivel bajo, lo hacemos por entretenernos, las críticas negativas ahorraroslas.
Saludos.
PD: El plazo de admisión se acaba el día 5 de agosto, o antes, depende de cuantos seamos.
En unos días publicaremos los participantes (se actualizará la lista), las normas y a ser posible las fechas de juego.
Apuntados:
· CharlyFM = 06
· Jango_Fett = 13
· Zell = 05
· aKiLeS = 16
· Maiku = 22
· Baron Negro = 33
· Bookmaster = 09
· YoNiLo = 36
· DbL = 03
· Zheiwander = 32
· Leon_R = 12