#210 Yo hablo desde 42 al BF2, siempre he dicho y repetire que desde que entraron las consolas en la saga el juego ha ido a mas casual.
#211 El BF es el juego de los niños rata que no daban para jugar a los juegos de verdad como CS o Q3.
Ves? todos podemos hacerlo
Lo normal cuando intentas echarle un pulso a la gente que compone tu mercado es que te pegues la hostia del siglo.
La frase de "aceptarlo o no lo compréis" apuntando a su target es para que no vendan ni un puto videojuego más en toda su vida, da igual que la razón sea política, estética o de jugabilidad, es una frase lapidaria y que demuestra que el mercado de videojuegos está lleno de gente que ha perdido el norte.
#220 solo faltaría ya xD los juegos que saben que se la van a pegar tienden a ser mas permisivos en esos aspectos, como el titanfall2.
#223 Claro, claro, por amor al arte y no por no fragmentar aun mas a una pequeña comunidad xdd
Relax ahora vemos un poco del cuernuo de taisontv, unos conquistas y pa la camita.
lo peor de todo es que EA con lo cazurros que son van a pensar que las perdidas es por no tener dlcs de pago , justo se llevan la toña gorda con el battlefront 2 y battlefield 5 que son los que vienen con los dlc gratuitos , para los siguientes vuelven los dlc de pago xD , eso si ,seguiran con sus ideas de bombero.
#230 Fue una campaña propia de EA en Suecia o por ahí para afianzar su postura feminista.
Ya está rebajado al 50%.
La ostia tiene que haber sido descomunal. Y no me extraña. 5 horas he jugado y no he vuelto. Menuda ponzoña de juego.
#233 Ellos mismos lo han reconocido hace poco que ha vendido mucho menos de lo esperado
De todas formas con ver el valor de sus acciones te puedes hacer a la idea que algo no ha ido bien
Creo que el aceptarlo o no lo compréis fue demasiado lapidario, hay que cuidar tu fanbase que al fin y al cabo son los que van a comprar tu producto y los que van a jugar.
Imagino que pensarían que la gente iba a pasar por el aro dijeran lo que dijeron y ahí lo tienes.
#234 tambien eso es cierto que es por la viralidad del niño-raterío inundando los videos de youtube con comentarios de "puta mierdaaaa no habia mojeres en la segunda guerra mundial !!!!111!!oneone!!" Y miles de dislikes.