Lo confirma la cuenta oficial del juego en Twitter. NieR: Automata ya supera los 3 millones de juegos vendidos entre ventas digitales y físicas, así como entre ambas plataformas para las que está disponible, PS4 y PC. Todo un éxito en ventas si tenemos en cuenta que el juego apenas lleva año y pico en el mercado desde su estreno en marzo de 2017.
NieR: Automata supera los 3 millones de copias vendidas
Pues no quiero arruinar la noticia ni hacer derail pero, realmente es tan bueno? Me lo he pasado 1 vez y según he leído hay que pasárselo 2 más para disfrutar en su plenitud? Que alguien me anime a hacerlo, porque no me ha parecido nada del otro mundo salvo el gameplay que es bastante dinámico (aunque corto).
I want to believe D:
#4 Yo hice lo mismo, pero solo con pasármelo 1 sola vez me resultó un juegazo. Nunca seguí jugando por tonto y por pereza.
Siempre que veo una noticia de este juego cruzo los dedos para que sea un anuncio en Switch, que no es imposible, pero viendo que los rumores apuntan a su salida en Xbox...
#4 El juego cambia cuando te lo pasas la segunda vez. Después hay más. Y más. Es mejor que si te interesa lo más mínimo lo juegues hasta el final del todo. Puede que no te guste, pero es un juego que hay que juzgar por uno mismo; vale la pena intentarlo.
#4 Te lo tienes que "pasar" 4 veces. Entonces podrás decir que has jugado a Nier: Automata.
En serio, pasarte solo el primer ending del juego resulta algo decepcionante, porque realmente no descubres ni la mitad del aspecto jugable ni de la historia.
Me alegro porque es un juego que intenta algo diferente y son unas geniales ventas para un juego a priori nicho.
Esperemos que puedan desarrollar más juegos con sus ideas y que se acerquen a la genialidad y sentimientos del primero y no a la bazofia transhumanista de automata.
#4doogie780:Me lo he pasado 1
Con eso ya lo dejas claro. No has visto ni la mitad de la historia, debes pasártelo mínimo 3.
Pero no habíais puesto esta noticia hace un mes?
Para los q no les ha parecido gran cosa en la Ruta A no os acabéis el juego. Hasta la última misión de la última Ruta el juego no mejora.
#18 la que más te guste, se que en pc había algún problema de rendimiento. Yo en pro jugué bien.
#18 #20 En PC hay un parche no oficial con un montón de mejoras, si tienes un buen PC y puedes ponerlas todas, no hay color con la versión de play.
No tiene ningún problema de rendimiento después de eso ( las escenas que rascaban o las micro-caidas de fps desaparece después de eso).
Lo que sí ha reportado la gente son crasheos por alguna incompatibilidad
Yo jugue al Zelda botw en PC 1080 60fps me encanto (menos el final que es un poco cutre) pero para mi el GOTY es Nier Automata , quizas Nier Automata es un juego que no destaca mucho por graficos y mundo abierto como el Zelda botw pero en narrativa, ost, trama, mecanica de combate y la historia emocional que tiene lo supera por mucho al Zelda botw .