Bueno despues del hype inicial creado por la famosa imagen de las estrellitas se confirma mediante la revista portuguesa "Maxiconsolas" que NiGHTs será exclusivo para Wii Además de que nos acompaña con una entrevista y unos scans de la misma.
Asi a destacar esta el hecho de que existira un modo multijugador, funciones online, y incrusión de nuevos personajes.
Entrevista traducida por TodoWii.com:
Q: ¿Como surgió la idea de desarrollar NiGHTS para la nueva consola de Nintendo?
A: Llevo mucho tiempo esperando poder trabajar en esta secuela, y ahora es el momento perfecto para ello. Este juego es ideal para aprovechar el potencial del control de Wii.
Q: ¿Volveremos a viajar en los sueños y en las pesadillas de Claire y Elliot o hay nuevos personajes humanos?
A: Justo como en la primera entrega, el juego seguirá las aventuras de estos niños, espero poder dar más detalles sobre esto en los próximos meses.
Q: ¿El personaje principal conocido como NiGHTS volverá a protagonizar esta nueva aventura o tendremos nuevos personajes a controlar?
A: Puedo confirmar que NiGHTS será el protagonista principal y que tendrá nuevas habilidades que serán explicadas más adelante, en cuanto a sobre la incursión de nuevos personajes, no puedo comentar nada en estos momentos, tendreis que esperar.
Q: ¿Que nuevos movimientos podremos realizar?
A: NiGHTS tendrá un número considerable de movimientos acrobáticos, muchos de ellos nunca vistos antes. La mayoria de ellos se ejecutarán con el control de Wii.
Q: ¿De que manera te atrae la nueva consola de Nintendo?
A: Soy particularmente entusiástico sobre atestiguar todo este avance tecnológico, y sobre saber eso, como programador, puedo crear juegos en las consolas nuevas de las cuales, hace algunos años, podía solamente al sueño.
Q: Nosotros somos fans de NiGHTS. ¿Piensas que el todavía puede ser interesante para el público después de todos estos años?
A: Sobre todo, espero que este juego guste tanto como el primero. Pienso que con todas las nuevas características que pienso incluir puedo atraer a los jugadores que aún no conocen NiGHTS.
Q: ¿Que podemos esperar sobre los modos del juego?
A: Además del modo principal, el juego incluirá modo multijugador y funciones online especiales.
Q: ¿Teneis pensado llevar el juego a otras plataformas?
A: Hasta ahora, esta versión de NiGHTS es exclusiva para Wii.
Q: ¿Que otras licencias clásicas desarrolladas por ti o por el Sonic Team teneis pensado traer de nuevo a la vida?
A: Cuando cree NiGHTS no lo ví como una licencia clásica, sino como un juego del que estaba deseando crear una secuela una vez llegara el momento idóneo, este es el único juego del que quiero que la gente vuelva a hablar.
Y aquí los scans de la revista: