Voy a compartir esto a ver si a alguien mas le sucede.
Hoy dia, ningun juego me satisface. Hace años, jugaba muchisimo al Counter - Strike, desde la version 1.1 Me divertida y pasaba horas y horas, lo que se podria decir, satisfecho.
A dia de hoy, juego al LoL, pero no me vuelve "loco", simplemente me hace pasar el rato. He intentado engancharme a juegos como el Cities Skyline, Kerbal Space Program, Elite Dangerous, en su tiempo probe el WoW y algun que otro MMO, he probado el Terraria, Trove... Dayz, pero nada. O se me hacen muy lentos, o muy pesados, o muy aburridos.
Lo que busco mayormente es un juego Online, pero no consigo dar con la tecla, como ya he dicho, salvo el LoL, ningun juego me produce cierto nivel de satisfaccion. No tengo ese cosquilleo de querer llegar a casa para viciar. Compre el GTA V para PC, y a las pocas horas, se me ha vuelto monotono, no he llegado ni a completar el 10% del juego creo yo.
Igual es que no sirvo para esto de los videojuegos. Estaba ilusionado con el Elite Dangerous, pero la falta de contenido y muchas cosas que no han cumplido, me quitaron las ganas de volver a jugar. Ahora a esperar al Star Citizen, pero no se yo...
No soy consolero, mi hermano tiene la Play 4 y la Xbox, podria pasarme horas ahi, pero ningun juego me llama, la verdad. Y menos si no es online.
Tal vez deberia buscar un grupo de gente con el que poder jugar, por ejemplo a Terraria, o Trove, no se, son juegos que me llamaban mucho la atencion, pero que despues de jugarlos unas horas, me desilusionaban.
No se si es que no sirvo para los videojuegos, o que simplemente aun no ha salido el juego que realmente espero.
¿Alguien mas comparte esta frustracion?.