Llevo leyendo este post diariamente bastante tiempo, leyendo los replys con calma y paciencia, y desde hacía un par dedias no entraba, pero esto ya es insoportable.
Ninja Blade no es un mal juego de acción, eso sí, contra DMC 4 es un juego que tiene más bien poco que hacer, pero compararlo con NG2...
Podreis decir lo que querais, pero después de jugar a este NB durante un buen rato en su dificultad más alta, y como ya han dicho por aquí, para los que no sepan jugar a los hack 'n' slash ya está este juego, los GoW o si no tienes intención de irte a la dificultad DMD de DMC4, puede hacerte pasar un rato entretenido, pero es un chiste, una broma de mal gusto, comparar esto con un juego como NG2. Los porqués son miles, pero los principales:
1- Jugabilidad. ¿Tengo que decir algo más?
2- Velocidad. Ídem.
3- Variedad de armas y combos. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
4- Dificultad.
Ninja Blade es un buen juego para aquellos a los que les gusta tener el stick pulsado hacia delante dandole al X, o hacer un combo de 20 golpes a un enemigo mientras 10 a tu alrededor se quedan mirando; me hace gracia que se compare con NG2, que en dificultad normal, es raro que te dejen completar un combo de 5 golpes si no tienes una gran habilidad como jugador, ya no sólo de NG, si no de cualquier juego.
En serio esta discusión es absurda, y me da lástima por este Ninja Blade, porque no se le debería comparar contra colosos como DM4 o NG2.