En este, los jefes finales son más fáciles que los del principio... a los 2 últimos puedes hacerles un perfect sin inmutarte, veremos en dificultades más altas a ver como son...
Cosas que no me han gustado:
Al pasármelo en acolito me intuia que si empezaba una partida nueva, esta se iba a borrar por sobreescritura, pongo el guardar partida en manual, empiezo en guerrero, guardo, elijo slot libre, salgo, doy a cargar partida y... la de acolito ha desaparecido, sólo está la de guerrero ya no me puedo desfasar con las archi pa descargar tensiones cuando me quede estancado en un jefe, ale a empezar todo de nuevo otra vez... ya me explicaréis como se guarda sin que desaparezca la partida anterior... Entre eso y la opción de poder elegir el nivel que te plazca (aquí no se puede), le gana el DMC4 por goleada.
Framerate: cuando la cosa se pone chunga, malísimo... hay una escena por los episodios finales donde vas por unas escaleras y te aparecen 100 enemigos de golpe, has de usar los ninpo y ultimates con la guadaña sí o sí, o te funden pq vas a 0.5 FPS, así no subes karma ni de coña... en la batalla de doble armadillo lo mismo, y en algunos mapas pega parones de carga... al principio del juego no pasa nada, pero al final del juego los bajones de FPS son brutales.
Los sprites de la sangre: Gore el juego, sí... pero podrían haber puesto más sprites de sangre, eso de reventar a un enemigo y ver la sangre salpicotada en una esquina pero parte de ella volando por el cielo... queda muy falso, basta con que en una esquinita salpique para que veas el sprite de sangre volando por donde no hay nada.
El Gameplay es bueno, sobretodo con los jefes, pero a parte de la cámara (la acción es constante, molestarte en centrarla es comerte una toña) sacan de quicio los bazookas con multimisiles (los arqueros no tanto). Te sientes tan impotente como cuando entra un tio con aimbot en el CS, hagas lo que hagas te comes bazookazos, si hay 2 o 3 tios juntos, es permanente pq encima ese segundo y medio que tienes para enchufarles con el arco o esquivar lo alternan para lanzar misiles permanentemente...
Cinemáticas, música e historia: ridículos, pero weno, esto ya era de suponer, aunque con las cinemáticas se lo podrían haber currado un poco más, en ese aspecto gana DMC4 por goleada tambin, se echa en falta una BSO cañera mientras vas desmembrando por doquier, la ambientación no me gusta nada en ese sentido.
en el capítulo 14cuando entra Ryu al templo, la musiquilla parece la de matrix, es la única escena que me ha gustado algo xD
Me dejaré algunas cosas, pero son chuminadas... aunque tiene fallos que se pueden arreglar en parches, excepto el del framerate que no sé como lo harán.