Ninja Gaiden 2

ReMaTxEs

CABRONES!!! Me habies hecho pillarmelo y estoy enganxao, eso si, soy un pelín manco xq estoy en NY y los putos perros me las están haciendo pasar muy muy putas, y los jefes finales, ya ni te cuentos :S

Consejos para q no m pongan el culo como un bebedero de patos? xD

DaGeRuK

#391 dale a todos los botones seguro q te sale alguna q otra maravilla normalmente con X y Y son los combos Y es el combo fuerte para rematar pero weno eso ve descubriendolo solito yo ya voy por el capi 5º en guerrero ^^

Akklaim

Joder!! El mío lo enviaron desde Honk Kong el día 5 y todavía no me ha llegado :(

SilentB0b

Una cosa que me toca mucho los cojones es la cámara, hacía tiempo que no veía una tan mala, los enemigos me atacan desde puntos que no veo y eso es algo que no pasa en DMC y para atacar lo mismo, en sitios cerrados es lo peor ya que apenas veo a quien estoy atacando.

Y que no tenga sistema para fijar enemigos ya me parece lo peor... creo que es algo imprescindible en este tipo de juegos. Intento rematar un enemigo pero otro se acerca y le ataco en vez de rematar al otro, es un caos.

En guerrero está bastante jodido, sobretodo porque tienes que defenderte el 90% del tiempo y aun as hay veces que te hacen ataques imparables, también puedes ponerte a saltar por todas partes pero siempre hay alguien que te ataca en el mismo instante que tocas el suelo, no tiene sentido xD.

Demasiado acostumbrado a los DMC.

ManOwaR

Sí que hay autoaim de cámara, pero sólo con los jefes (con RB), el DMC4 tb tiene puntos de cámara horribles, la diferencia es que en el DMC4 los enemigos fuera de la cámara no atacan (matar a los Faust sabiendo esto es facilísimo xD), en este sí que te atacan... yo lo que hago es correr por toda la habitación hasta que encuentro un punto bueno, entonces ahí meto toñas, lo malo es en los túneles o habitaciones cerradas como comentas :<

También disparar con arco es horrible, a veces apunta automático y otras donde le dá la gana, no importa mucho al principio, pero cuando te encuentras con los que lanzan multimisiles... te desesperas y has de ir a melee sí o sí.

EuRyNomE

¿Autoaim? Pero por favor... en un juego como NG 2 donde los enemigos salen de 10-13 en 13-13 :/

Sinceramente no he tenido problema alguno en elegir objetivo a la hora de atacar u obliterar, lo de la cámara es una mierda en los sitios muy cerrados sí que es cierto, y lo del arco es de chiste, nunca se debe confiar en la puntería automática salvo en saltos, que acierta el 95% de las veces. Probadlo xD

Y en dificultad este NG 2 le pega una gran patada al DMC 4, pero de lejos. Estoy en mentor sin armas y las pruebas de valor me están costando la vida.

DaGeRuK

cuando te pasas el capi 5 q coño hay q hacer despues, q veo 1 puerta pero sta cerra y no encuentro ni llave ni na por ningun lao xDDD

AeRoS

#394 prueba a pulsar el gatillo RT cuando la te pase eso y listo

DaGeRuK

haber si me aclarais en #397 porque no tengo ni zorra de salir de ai :S XD

ReMaTxEs

Estoy igual q dageruk, al principo del capi 6 rodeao de agua y ruinas y no se q ostias hacer
help!

No pongo spoiler xq de la trama no digo nada... Weno si, q hay agua xD

ManOwaR

Entre 2 columnas, cerca de donde coges la llave de hueso para que te salga el jefe, hay un pequeño recuadro, subes y escalas por ahi.

PD.- Sí, yo perdí como 2 horas buscando por donde salir de ahí tb xD

DaGeRuK

gracias tio ya lo vi XDDDDDDD staba volviendome loco ya la ostia XD

ReMaTxEs

joder yla puta mñnta kalaveras?? hoy estoy muy lerdo xD

EDIT vALE ya m salio la cenamtika xD

CsNarsil

Yo ya me lo he pasado xD

Pakazo

PD: Tenía que ponerlo.

CsNarsil

#405 Lo prefiero del athletic :)

AeRoS

Una cosa para los que no podais entrar a los Desafios.

En el capitulo 2 donde mismo consigues las cuchillas de pies y brazos cuando sales fuera en vez de subir que hay arqueros y demas quedaros en la pequeña plaza matando todo lo que baje que cuando los mateis a todos se encendera una vela a la derecha de la plaza y podras cojer la manibela o lo que sea eso para poder entrar a los desafios si no lo has cojido pasaras por ellos sin darte cuenta porque no brillan son como unas piedras en forma de estrella en el suelo (creo)...

ReMaTxEs

Voy a quemar el juego, como se puede ser tan hijo de la grandisima puta poniendo esa grandisima puta mierda de camara en el jefe final de la fase 7.. Es un bodrio putos inutiles de desarroladores.

PD: Algna pista para como conseguir no morir en el intento?

ManOwaR

#408 no es el único, espérate a los próximos, sobretodo los 2 dragones... que en guerrero te aparecen minidragones soltando bolas de fuego y el arco se te vuelve loco al apuntar...

Con RB se te centra la cámara, aunque Volf, al menos en guerrero es muy fácil (yo sufro más cuando salen los tropecientos lobos, aunque para eso es mejor salvar el ninpo de cuchillas).

Por cierto, he encontrado un exploit super útil vs el minijefe del nivel 9, el gusano ese, lo pongo en spoiler:

spoiler

Yo ya estoy a punto de pasármelo en guerrero y voy a por Mentor, ahora me estoy chupando mini tutoriales y la verdad que funcionan xD

EuRyNomE

Qué quieres que te diga ManOwaR, el tio del video no puede ser más malo jugando xD

Está en la dificultad mentor, reconozco a los enemigos porque yo estoy igual, pero no hace ni 1 combo, repite mil veces el salto de Izuna, y no tiene ni idea de esquivar.

La gracia de este juego radica en hacerlo espectacular porque le sobra potencial para serlo, pero desde luego jugando como ese tio...

Un consejo, tanto a los tios de los bazokas simples como de los que tiran mil cohetes, con los shurikenes normales los aturdís durante unos segundos.

Yo lo que hago es correr alrededor suyo mientras disparan los cohetes, tiro shurikenes en carrera y luego una vez esté a su lado ya no tienen nada que hacer evidentemente.

ManOwaR

Ya ya, la caga mucho, pero enseña que el izuna drop es bastante bueno vs humanoids. Es más, a más dificultad más me veo en la obligación de usar la dragon, por ejemplo, con la guadaña, contra los que tiran kunais incendiarios es casi imposible jugar (y cuando se unen perros ni te cuen, hay una prueba de valor así y es ultrachunga xD).

EuRyNomE

A mi en guerrero los perros ya me daban problemas, pero es que en mentor les tengo más miedo que a mil tios de los multi-bazoka. Cuando llegue a esa prueba valor no sé que haré xD

Eso sí, después de rejugar un poco en guerrero, me he dado cuenta de que soy Dios en esa dificultad xD Ningún enemigo suele tocarme, y cuando lo hacen me pongo las tonfas y oblitero, que me da un gusto... ^^

ReMaTxEs

Manowar, volf me lo folle en 0 coma y casi sin tocarme xD Yo me refiero al puto armadillo con tendencias autodestructivas, no se como escapar cuando lo mato.. HELP!! xD

ObiJuano

Jajaja, el puto armadillo. Yo creo que vencerle sin morir es un poco cuestion de suerte. Cuando salga la pantalla de la explosion no se te ocurra saltar alejate deslizandote todo lo que puedas con gatillo+stick. Si saltas te da la onda expansiva y caput

ReMaTxEs

Es que encima probe una vez rellenado TODA la vida, y ni por esas, t pilla y ale a vooolar! Eso que el puto jefe es de risa, ademas de que tiene un bug GORDISIMO e incomprensible.

spoiler
EuRyNomE

No es un bug, es... hacer más difícil el juego xD

Hay una forma de evitar morir cuando un ataque te rompe la guardia, lleva siendo así desde el primer NG, y es básicamente que cuando veas que el golpe te ha roto la defensa, con el gatillo pulsado hacer un viento violento, ya que gracias a esto no tienes que esperar a que haga toda la animación de la rotura de guardia.

Pruébalo, si dominas lo que te digo, será improbable que alguien pueda tocarte a no ser que tengas otro tipo de fallo.

B

A la salida de Itagaki de Tecmo hoy se añaden rumores de que se largan 36 desarrolladores del Ninja Team y de Tecmo en general. Si yo fuera Microsoft contrataba a Itagaki y a todos los fugados de Tecmo, les daba herramientas, dinero y sobre todo libertad creativa.

Os imagináis los delirios que podrían salir de ese estudio?

EuRyNomE

Un montón de muerte y un Ninja Gaiden über-revoleado al máximo.

No estaría nada mal que Itagaki se fuese con MS la verdad, como persona será un prepotente y un mierda, pero mientras sea él la persona que ha creado y crea los Ninja Gaiden... Donde quiera que vaya me tendrá siguiéndole la pista xD

ReMaTxEs

#416 Que el juego te recoloque donde ellos han dicho que tienes que estar por cojones no es un bug??? No mo jodas, que si yo tengo la feliz idea de irme a tomar x culo, apuntarle a la cabeza y matarlo para que no me explote encima no se a santo de que tengo que reaparecer 30 metros mas allá para complicarme la existencia... xD

Akklaim

Siiii, por fín me ha llegado mi NGII desde Honk Kong!! :D:D. A viciar se ha dicho muahahaha!!

#417 Dios te oiga nacho xDD.