Ninja Gaiden 2

ManOwaR

Si tienes problemas con el primer armadillo ni te cuen cuando te encuentres con los 2... es MUY fácil con la guadaña, simplemente esquiva con el stick + LT a saco cuando se ponga en modo bola, y búscale la cabeza cuando se ponga en modo normal, es donde le haces más daño (3 toques y lo tienes en modo enraged), luego es simplemente esquivarle el modo bola + meteoro de la misma forma, ir acercándote y cuando le des un par de toques en la cabeza caerá al suelo... le metes un obliterrate con la guadaña y acto seguido haces guardia manteniendo pulsado LT... nada más. Tardará 2 segundos en explotar después del obliterrate, tiempo más que suficiente para ponerte en guardia.

#416 con esa táctica precisamente es como te haces a los jefes plan Genshin y Elizebet sin inmutarte, pasan de parecer "omfg es imposible tocarles te lo esquivan todo" a ser meros títeres cuando vas a counters, en guerrero no uso pociones a penas ni continuaciones y tengo 300.000 orbes para comprar lo que quiera (osease, nada xD). Eso sí, en Mentor ves a la peña que ha usado 300 continues y te infunde respeto, pero es que en Master Ninja ves al top que ha usado 800 y pico continues y se te caen los huevos al suelo sólo pensar la fustración que debe de ser eso... aunque espero que la mayoria hayan sido en las pruebas de valor.

B

800 continues...

EuRyNomE

No me extraña nada esos 800 continues, le tengo miedo a la última dificultad xD

ManOwaR

Y más... mira, para que te hagas una idea del top, los 4 primeros lo tienen pasado en Master Ninja, el resto es Mentor/Guerrero, mira las muertes de los 4 primeros y los de abajo xD

(la calidad de la foto es algo mala, pero se aprecian las cifras, "bajas: enemigos abatidos", "muertes: continues/resucitamientos" usados, cabe destacar que para comprarse un scroll de resurrección has de dejarte un pastón o tener suerte en las pruebas de valor para que te caiga 1...)

Yo con 40 muertes ya considero que me he quedado estancado demasiado tiempo en algún jefe (que supondrían unas 15 de las 40 totales)... y me fustro, imaginate si llevase las muertes que lleva el top, tiraría la consola por la ventana. También mencionar que de los 20k players que hay en el Ladder, pasando páginas creo que no he visto ni siquiera a 10 que hayan tenido los cojones de pasárselo en Master Ninja (encima todos son japos). La gente lo rejuega en Mentor ya que les sube el Karma a 40M igualmente.

ReMaTxEs

#421 Gracias, esta noxe probare lo del a guardia.. No tengo problemas para cargarmelo, es mas, no uso mas que una hierba xq de vez en cuando m da el mordisko ese... Lo que me jode es eso, q si yo al final m pongo a tomar x culo d el, para matarlo y huir comodamente de la explosión m planten a tu laso otra vez :S

Alguien m puede explicar eso de las pruebas de valor? Son las especie de circulos de piedras que hay en algunas fases? Como se usa? Para que sirve? xD

B

Bueeeno, Tecmo ha reventado del todo. Impagos, falsificación de documentos, tramas con los sueldos y demandas masivas de los trabajadores. Increíble xD

Fuente

ObiJuano

Rematxes, yo me lo pase sin saber tan siquiera que eran. Hay una plaza en el segundo capitulo con una especie de altar al que no puedes llegar por una vallita. En esa plaza te empezaran a salir enemigos, cuando mates al ultimo te daran la flauta esa que sirve para activarlas

Akklaim

¿Algún consejo para el tercer boss? (El de NY).

ReMaTxEs

Aklaim Lanzale flechaoz y el ninpo de fuego. apuntale a la cara cargando el arco al máximo, ni se te ocurra ir a zumbarle... Cuidadin cuando te tire la magia d ela cara y cuando te mande la especie de espermatozides esos xD

Akklaim

#429 Eso del ninpo no se me había ocurrido xDD, gracias :P.

DaGeRuK

una pregunta, estoy en el mountruo ese q es como una tortuga de fuego, cuando lo mato, explota y siempre muero, que hay q hacer ? XDDD

PD: vale tenia q cubrirme xDDD

Santa

Bueno ya me llego la consola del SAT y queria comprarme el juego merece la pena??¿ o lo tendre que alquilar, vosotros q lo habreis quemao bien, que opinais.

Akklaim

Yo voy por el séptimo nivel y me parece una pasada de juego, adictivo y frenético a más no poder.

Píllatelo pero a una página de fiar de Asia, que el juego es "Region Free" y por una página de esas te sale a la mitad de precio que en España :D.

SilentB0b

Awesome Gaiden

Oh you think thats hard? i'm just the tutorial level! that's the next level over there! sala llena de ninjas

Grande cuando se carga a la guía xD, juego difícil de cojones.

B

#434 egoraptor es dios xD

Ak3larr3

Me han preguntado hoy si quería el juego para mi cumpleaños, pero dudo un poco, soy bastante paquete para los juegos y si es tan dificil como lo ponéis seguro que me desespero.

Como lo veis, me lo recomendáis?, he probado la demo y la verdad que el juego es adictivo, me la he pasado unas 6 veces ya, lo que tengo miedo es que esa parte es fácil, pero luego se pondrá la cosa jodida.

Akklaim

A mí al principio me pareció algo complicado, pero es como todo, al pillarle el tranquillo se hace hasta fácil.

Yo ahora estoy en Guerrero (Me lo he pasado en Acólito), y de momento, me parece bastante fácil, ya que me he acostumbrado a todos los combos de casi todas las armas, a cubrirme en el momento justo, etc...

Para mí es una compra obligada :D.

PePiToGriLLo

#436 si eres de los q lte matan 3 veces y mandas a tomar x kulo el juego no t lo rekomiendo para nada, es para autentikos gamers xDDDDDDDD

Ak3larr3

Gracias a los dos. Tampoco es que con dos muertes lo mande a la mierda, si fueran juegos pirata a lo mejor xD

Pues lo más seguro es que al final sea mi regalo de cumpleaños :P

BigmAK

Odio este juego :) (ya me explicare mejor)

Salu2 :D

Akklaim

#440 Si es porque te parece difícil, solo puedo llamarte manco, porque he visto que ibas por el capi 14 en ACÓLITO xDD.

Si es por otra cosa retiro lo dicho anteriormente :p.

BigmAK

#441 xDDD Pues la verdad es que es basicamente eso.... bueno no.... el juego en si no me ha parecido dificil en acolito, lo que me ha parecido dificil ha sido el jefe final.... te pasas todo el juego dando mamporros y el ultimo jefe hay que matarlo con arco? Venga ya..... seamos un poco mas serios..... me parece un intento de hacer un jefe dificil "porque si".

En lineas generales es un juego que me compre por probar, por pasar el rato, sin ningun tipo de expectativa y asi es como se ha quedado.... hace mucho tiempo si era fan de los juegos "machacabotones" se ve que ya no... ya que es un juego que desde principio a fin no me ha llenado en ningun momento, lo he notado muchas veces carente de mas profundidad de historia aunque algunos personajes si delataban carisma.....

A nivel grafico nada que objetar, escenarios increibles, animaciones superfluidas y sangre por todos lados.... los enemigos mientras eran ninjas me gusto bastante... cuando se pusieron con demonios y una especie de bichos metalicos con cola... ahi ya no me hizo tanta gracia...

En cuanto a fluidez... siempre... quizas en la ultima pantalla que si tuve una ralentizacion bestial cuando tenia casi 40 ninjas en pantalla detras mia... de resto impecable.

El sonido del juego tambien impecable... nada que objetar en si.

La jugabilidad será que no he profundizado porque no me ha convencido el juego pero me parece un machacabotones con combos.... y si... hay mil combos y mil armas pero no es lo que yo busco....

Para resumir... al que le gusten estos juegos (se ve que ya a mi no) es una compra obligada.... ahora espero que el que compre mi juego revendido en game se lo pase bien :P

BlackGun

estoy pensando en pillarlo de play-asia.

El Ninja Gaiden que te traen, es versión japonesa? el manual en que idioma viene? cobran gastos de envio? pregunto demasiado xD?

ReMaTxEs

#443 Te vendo el mio xD

Akklaim

#442 Cuando descubres este juego de verdad es en los niveles más altos.

Yo ahora lo he puesto en Mentor, y es muy jodido, pero ahí radica la gracia. Tienes que aprenderte muchos combos de cada arma, usar el arma precisa con el tipo de enemigo que aparezca, bloquear en el momento oportuno, y si todo eso te sale bien, sientes una felicidad interior descomunal.

A mi este juego me ENCANTA.

BigmAK

#445 No lo dudo, es mas estoy seguro de que es un gran juego... pero no esta hecho para mi.... ahí radica el porque no he disfrutado jugandolo...

ObiJuano

Pues yo no puedo dejarle. Encima me he comprado unos x-tatic 5.1 y es acojonate como te resuenan los tajos en la cabeza. Ahora me lo estoy pasando en guerrero casi exclucivamente con las garras, las cuales en acolito me parecian la peste y ahora sin ellas no soy nada.

ManOwaR

#446 el jefe final no se mata con arco, se mata a hits... tú te refieres al penúltimo, y es normal que se mate con arco ya que son 3 jefes ante la imposibilidad de comprar pociones (ya me contarás en Mentor). En Guerrero yo los 3 me los pasé del tirón sin pociones, pero en Mentor, viendo la de veces que estoy palmando, me dá a mi que voy a tener que usar hasta el arroz que te dá el viejo.

Los 3 jefes
BigmAK

#448 Bueno lo que tu has dicho es cierto... pero lo consideraba un cierto spoiler.... por eso no dije nada.... ;)

BlackGun

alguien me responde en #443?