He podido crear PJ pero luego da error G0-00-001 o algo así Y_Y
He podido hacer el tutioral y de momento buenas vibras.... los que habeis podido hechar alguna que tal?
Supuestamente quedan 30' todavía.... seguid probando insensatos!
Edit:
Entré en el HUB y pense que de aquí ya no se me desconectaría, así que cambie arma y apariencia y ZAS! a tomarporculo Y_Y
nada, desisto. He llegado a jugar los 240 segundos de preparación antes de la partida. Mañana intentaré de nuevo.
#50486 A mi lo poco que he visto me ha gustado, tiene unos gráficos estilo splatoon que me han gustado mucho. Y el gameplay tampoco puedo decir mucho porque no me aclaraba.
Eso sí hay 4 armas, yo fui con el martillo. Había también una espada, lanza y pelota de baloncesto.
Hay bastante personalización de personaje por lo que he visto también.
Desconocía totalmente la existencia de esto, y veo que será f2p, ¡menuda pinta tiene! La estética me recuerda alfo a Splatoon, de hecho me han entrado ganas locas de jugar a Splatoon.
A ver si puedo probar mañana la demo de Ninjala, pero por aquí tenéis uno que seguramente le dé fuerte.
No me conecta más así que lo he quitado. He probado el tutorial y dos partidas.
- El tutorial no es ni tutorial, simplemente te ponen en un dojo y puedes practicar los controles y leer menús con info de ataques, defensa y demás movimientos.
- Se le puede poner control por giroscopio, yo lo he jugado así al menos.
- Jugando en partida de 8 en todos contra todos ha ido bastante fino en cuanto a lag, o eso me ha parecido al menos.
- El mapa me ha parecido demasiado pequeño, con una zona central donde poder subir y nada de recovecos, supongo que será el más simple de todos.
- En la primera partida me ha ido bien y he acabado segundo, pero en la segunda he comido rabo como un auténtico campeón.
- No se muy bien como funcionan los enfrentamientos donde se te stunea/stuneas, por eso veo importante verse los videos de los devs a modo de diario que creo que explican ese funcionamiento.
- No todo es pelear, también es importante recoger las monedas y golpear a los bots para conseguir más puntos.
Mañana a ver si se puede catar un poco más.
#46 Esto no tiene nada que ver con eso: el juego es F2P, no necesitas suscripción al online y esta beta es precisamente para probar el rendimiento de los servers antes de que lo lancen oficialmente.
#49 Ahora? pero que mierda de seriedad tiene con los horarios?
Por cierto gracias por las impresiones de ayer, no lo pude catar y como no hagan un evento con más horas hasta el día de salida nada.
#50 De nada hombre Ya, parece que como ayer apenas se pudo jugar lo han puesto ahora a modo de disculpas, un colega lo está jugando ahora mismo y dice que va perfect.
#55 si, he participado en mucho y suele haber lag y alguna partida se cae. Pero eso de abrir solamente una hora la beta (y ni siquiera llegaron a la hora) y que prácticamente nadie pueda jugar... Si lo ves normal pues vale, luego no nos quejemos del online de switch.
Espero al menos que hoy vaya mejor