He jugado 3 partidas SEGUIDAS y no he notado nada, absolutamente NADA de lag.
Luego de las 3 partidas he tenido que irme, pero he probado la katana, la lanza y el martillo.
Me quedo con el martillo de lejos. Es lento, pero si sabes usarlo tiene escudos y desarma, me parece que es tremendo!
Lo del modo papel tijera (cuando te salen las flechas direccionales) me parece muy entretenido.
Creo que el juego tiene suficiente profundidad para hacerlo muy divertido con sus mecánicas de protegerse, piedra papel tijera, lanzar chicle, ultimate, agrandar amra, etc...
Espero que den la posibilidad a cambiar el modelo de armas, puesto que lo que se podía hacer ahora era simplemente cambiarlas de color usando un chicle de color por cada partida. (vamos, que usas un item durante toda la partida que expira al terminar esta.) Yo aquí es donde a lo mejor veo el negocio que pueden hacer con skins y demás.
Si he entendido bien, va a tener Season Pass, cosa que habrá que ver cuan rentable es ya que no creo que pongan nada P2W visto lo visto, ya que las estadisticas no cambian, es un juego de Skill + RGN (por el tema del piedra papel tijera).
Resumen;
Quiero que salga YA!
P.S: mi máxima puntuación han sido casi 8,5k, quedando primero, ganando el plus de drones y el plus de ippon. <3