Es increible la calidad artística que tienen algunos juegos de DS, es una delicia dedicarle horas y horas a esta consola
#34 es una competición de "a ver quien la tiene más grande"
lo del sistema de combate me ha decepcionado en fin, a ver que tal queda al final (si llega a europa o a USA)
No, a ver... Es que yo creo que eso de enseñarlo en pantallas muy por debajo de la resolución original no tiene sentido, no engañan a nadie.
El juego tiene una pinta cojonuda, no entiendo por qué esta moda ahora poner trailers con 3215125 imágenes que no se ve una puta mierda, ¿que pasa, que me voy a asustar o algo al ver que está pixelado? Si eso ya lo sabemos todos xD.
Unas cuantas pics.
Es extremadamanete bonito y me impacta que lo sea porque es todo 3D y normalemente eso acaba en tragedia en NDS. En otro orden de cosas... Level 5 le ha metido un retraso en Japón de "pronto" a "otoño" O________________o
En momentos como este me gustaría tener una PS3:
http://www.hobbynews.es/noticias/la-magia-de-ni-no-kuni-llegara-ps3-4099
Sale el 9 de diciembre en Japón por 6800 yenes con el libro de hechizos (352 páginas). Este Ninokuni llevará el subtitulo de The Jet Black Wizard y en sustancia tendrá el mismo gameplay que en la versión de PS3 pero el desarrollo/historia será diferente (o paralelo) al de PS3.
Delicioso nuevo trailer
Pics aquí > http://www.nintendoeverything.com/53400/
Según han descrito el juego Ninokuni=Dragon Quest+Pokemon (hay 350)+puzzles.
Oh! y ahora Level5 tiene un estudio en USA así que las probabilidades de poder jugarlo en un idioma que entendamos han subido un poco! Quiero decir, ahora hay alguna posibilidad!
Pueeeees 0 noticias.
Lo único que puedo daros es que por una lado Level 5 abrió hace poco una filial en USA para dedicarse a localizar juegos y por otro que Nintendo piensa apoyar a NDS este año con jueguecillos que se quedaron en el limbo en Japón.
Sobre Ninokuni nada de nada.
Dios mio, es no acordarme de este juego, como una vaga niebla en la memoria, ver el thread, acordarme, entrar y ver las imagenes.
Y entrarme unas ganas increibles de jugarlo.