#212 Has probado a pulsar las diagonales? Porque hay algunas que directamente es que no se pueden pulsar.
No se si habrás probado los emuladores que es donde realmente tienes que utilizar los botones y cruzeta (lo dudo porque van de pena) pero juegos donde tengas que continuamente presionar las diagonales son injugables.
Además los botones y cruzeta son pequeñisimos, y eso se hace incomodo.
Y luego el problema mayor viene de que cuando sujetas la consola para jugar con las dos manos y presionar los botones se te clavan los bordes de esta, que no son precisamente redonditos y después de un rato molesta bastante.
Otro problema que le veo a los botones es que no se unden demasiado y la sensación no me gusta, esto ya será personal.
Si este es el aspecto final de la consola, desde luego el comprarla para jugar a emuladores queda completamente descartado por mi parte, y si la pantalla táctil va a hacer un papel secundario, cosa lógica si es más pequeña que la principal por mi parte casi que descarto la compra de la consola hasta que tenga un catalogo increíble.
#213 Yo no digo que la pantalla táctil sea 3D, eso me da igual, solo que si la hacen tan pequeña la utilidad va a ser poner botones supongo, botones tácties, como el iphone vamos, quieres eso? yo desde luego no xD
La gracia de la pantalla táctil era tocar la superficie del juego creo yo vamos.
Pero bueno, ya se vera porque no me creo que esta sea la nueva portatil, espero que sea Fake.