#87 Estos juegos se disfrutan mejor en sobremesa, teniendo las 2 versiones prefiero jugarlo en mi wii, si fuera un spin off o yo que se pues bueno, pero si es el mismo juego, no me lo compro la verdad
18800 yenes = 137€ la nueva 3dsxl
Que horror. Nintendo en todo su explendor.
No anuncion más que un downgrade del único juego por el que valía la pena tener una wii. Y una versión de 3DS que llega tarde a mejorar el esperpento de la anterior.
Como esta nueva tenga los botones de acción blandos me voy a enfadar y no respirar.
#95 Aquí nos clavaran 170/180€ y las viejas 3dsxl no las querran ni de pisapapeles; que game haga alguna oferta para renovar pleaseeee (en la que claramente sera un timo de cojones pero weno)
me dan ganas de ir a vender corriendo la 3ds XL antes de que se sepa que van a sacar una nueva y baje de precio drásticamente
A ver "queremos vender la nueva 3DS y en vez de sacar un juego como Xenoblade exclusivo lo sacamos para las versiones anteriores."
Seamos sinceros, esto es así. Otra cosa es que nos joda. Pero igual en vez de sacar nueva portátil antes, alargan 3DS con la nueva revisión.
#105 Si es exclusivo venderá más N3DS que si no lo es. También entiendo que igual hace falta que sean los cambios de la nueva revisión para poder moverlo.
Pues yo cuando vi las mejoras a la original pense seriamente en pillarmela, tiene muchas mejoras sobretodo el 3D
Pero ahora se ha convertido en obligacion, aunque a saber cuando porque tampoco voy a pagar mas de 100€, incluido el precio de vender la antigua