Nintendo acaba de anunciar su nuevo dispositivo

Vain92

Me resulta alarmante (jé) que Nintendo, sabiendo el hype que hay ahora mismo con Switch 2, decida sacar esto. Es como una forma de decirle a inversores y fans por igual "nos tenéis hasta los cojones, vamos a hacer lo que nos de la gana y vais a pasar por el aro".

Nihon

Hace años (bastantes, además) se comentó que Nintendo había creado una rama para desarrollar proyectos de QoL (Quality of Life). Entre ellos, se comentó por encima, uno de monitorización del sueño, así que por fin ha aparecido, de golpe y porrazo el famoso cacharro que lleva casi 10 años por ahí dando vueltas.

1
tute07011988

Nintendo consiguiendo que el chiste de este mes no sea Ubisoft.

2 1 respuesta
D10X

#33 Van a poder comprar Ubisoft con las ganancias del reloj, no veo el chiste.

3 1 respuesta
ratedx

#34 y sin ellas tambien

lo de la suscripción es requisito para poder comprarlo online, en enero estará disponible en tiendas.

Doest

Joer como Ninti. Nos cierran el emulador de Ryu y para celebrarlo nos sacan algo que (nadie de verdad) ha pedido.

La parte inversora de Ninti es inquietante

Laxers2

Tremenda la competencia entre nintendo y sony por ver quien se mea mas en sus usuarios

ekeix

Esto es como cuando el profesor de turno te decía que jamás tendrías una calculadora en el bolsillo y que por eso no te dejaba usarla. Pues Nintendo ese día no fue a clase porque no tenían despertador.

3
wajaromau

En 2024 no se salva ni nintendo, vaya record de decisiones de mierda llevan este año todas las compañias de consol

quickkk

Apple de las consolas

1
danix64

Al menos la peana del alarmo viene incluida en el precio.

jesusml

100 euros.
requiere suscripción a nintendo online.
viene sin el cable para enchufarlo.

1 respuesta
Tochomosca

Que haya gente hablando sobre decisiones de mierda, comparando esto con sacar una consola a 900€ o gastarse millones para no sacar juegos me hace preocuparme por la forma de ver la vida que tienen algunos.

Relajaos chicos, la rabia no es sana, nadie os obliga a comprar esta basura.

10
angel0

Pensaba que era la switch 2

NSFW
1 1 respuesta
ratedx

#42 la suscripcion es para poder comprarlo en la web

iZubi

Hostia cómo rabia la gente por un despertador

1 respuesta
EnderFX

Buaaaaaaah, ¿con sonidos de ring fit también? Me flipa, la verdad. No sé a cuánto saldrá de precio pero en cuanto se pueda hacer preorder pienso pone... Ah, que no, que es otra puta basura de Nintendo. Qué pereza de compañía. Salvo 3 juegos contados me parece todo infecto.

Y perdón por las formas. Lo importante es ser respetuoso. No me gusta generalizar y trato con respeto, y no me gustaría ofender a los retrasados mentales que siguen financiando la mediocridad (ojalá fuera mediocridad, pero es peor) de esta compañía.

Kabraxis

100 pavos por un despertador :rofl:

Kirbos

#44 en serio cuando has leido "dispositivo" en vez de "consola" no te has olido el troleo a leguas?

#46 ya te digo. Ni que les estuviesen obligando a comprarlo

Nerviosillo

#23 Os van a mandar un C&D que os vais a cagar xDDD

TitoPhil

También llorando por el merchandising de Nintendo?

Me parece lamentable que haga falta la suscripción al online pero vamos llorar por un puto despertador...😂😂

Nihon
8 1 respuesta
radius

Ahora Nintendo no puede sacar Merchandising?
Ni que hubiesen sacado la switch 2 por 800 euros.
O unos imanes con forma de botones del mando por 80 pavos

A algunos se os va con el hate

6
UsuarioD2024

Esto solo es posible por una compañía con personalidad y contenido como Nintendo, ninguna de las otras 2 mantendrá 5 exclusivos cuando esta maravilla te haya despertado 4 mañanas.

GoALma

SI un cutre reloj sale a 100€, que la switch 2 se va a los 500 € ni cotiza.

XarevoK

Lo peor de todo es que será un éxito

nV8x

pero que mierda es esta? quien se levanta inmediatamente después de que suene la alarma?

Primero me hago 5-10min mirando al infinito, y después ya sí me levanto, de toda la vida.

1 2 respuestas
Nihon

#57 Yo tengo puesto el despertador únicamente a la hora a la que sí o sí me tengo que levantar. Si me llega a sonar no tengo tiempo de remolonear ni nada.

Por eso apenas me suena el despertador un par de veces al año y siempre me despierto antes y lo desactivo, donde, ahí si, ya mareo un poco en la cama.

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Esta gente vive en otro mundo Wtf xd

UsuarioD2024

#57 Yo mismo me pongo 3-4 alarmas y no soy el unico bajo este techo, a veces me levanto en la primera y a veces en otra, parece que no es tan raro según GPT:

No hay un porcentaje único que se aplique a nivel global, pero algunas encuestas sugieren que entre el 30% y el 50% de las personas utilizan varias alarmas o presionan el botón de "snooze" regularmente.

1 respuesta