Nintendo acaba de anunciar su nuevo dispositivo

M

yo tengo 10 alarmas

ArthurMorgan

Tiene que ser una broma esto, esta compañia es un meme

4
iZubi

#60 Yo solía tener 3 o 4 alarmas y solo me levantaba con la última hasta que vi que en realidad dormía mucho peor que si solo dejó la última y me levanto en cuanto suene, al final te despiertas no te da tiempo de descansar hasta la siguiente alarma etc..

1
Cna

Seguro que corre la mitad del catálogo de Switch.

1
Hazzard

#52 jajjajjajaaj joder

ESL_Kaiser

Con el ring fit no se podía poner alarma ya en la switch?

zumodeuva

Hostias no estáis hablando en serio de que se mean encima o que está al nivel de la cagada de Sony por un producto que han sacado de mercha, no? xD

GaRoU

#58 puedes ser de esos de despertarse a la primera, como yo, que luego tu mujer necesita 4 y se tiene que despertar antes que tú y empiezas a dormirte también entre tantas alarmas o estás jodido xD

2 respuestas
glsico

#68 mi hermana si tiene quw levantarse a las 8, tiene alarmas desde las 7. Tremendo retraso, pero discutir con gente así es hablarle a la pared.

Si te tienes que levantar a las 8, pues alarma a las 8. Ni bobadas de 5 mins más ni ostias, quw te destrozas el cerebro xd.

2 1 respuesta
Nihon

#68 Es que para mí es contraproducente ponerme una alarma para avisarme de que aún no me tengo que levantar. Vamos, a ver, es un aviso de cuando te tienes que activar, si me pongo 3 o 4 cada pocos minutos antes, ya voy a estar en tensión sabiendo que va a sonar la siguiente y no voy a descansar esos 5 minutos más que debería.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Vaya estafa xddd lo malo que venderán

1
M

#69 Deja que la gente hagamos lo que queramos. Si me pongo la alarma a la hora que tengo que despertarme llegaré tarde siempre.

1 respuesta
glsico

#72 si por poder puedes hacer lo quw te de la gana, peor para ti xd.

iZubi

#70 Hostia ese del ocarina es la polla no se si es real pero me trae recuerdos de Vietnam, me pones eso durmiendo y le pego un tiro al reloj

1 respuesta
Nihon

#74 Los memes están siendo lo más divertido y sólo por eso está bien que anunciaran esta cosa.

intelntl

50 sería caro. Pero 100?

GaRoU

#70 sí sí, pero es una discusión perdida. Sobre todo porque al final la persona YA SABE que esas alarmas no son "la buena", e incluso se ha llegado a dormir por pensar que aún faltaba otra y ser la última. No tiene sentido, pero así es la vida.

1 1 respuesta
Nyulocka

Yo con el Apple Watch y la vibración haptica esa me despierto de puta madre. Y ni mi pareja ni el niño se despiertan.

1
Vhsephi

jajajajajaja... pero que grandes que son... todos pensando que sería la Switch 2 XD

#29 más que vender cartón para hacer cosas para la Switch XD?

Nihon

#77 Dile que tenga una alarma cada 5 minutos durante todo el día para recordarle de que aún no es la buena del todo con este vídeo.

1
Nerviosillo

Agotado en Japón.
El marketing y el merchandising en Japón es un rollo que muchos no están preparados para comprender xD

O eso o falsa escasez para aumentar el hype por el producto. De ambas cosas entiende bien Nintendo.

1 2 respuestas
Lutx1

Pones tu canción favorita para despertarte con alegría.
Resultado: Acabas odiando la canción.
Pones los efectos de tus juegos favoritos para despertarte con alegría.
Resultado: ???.

5
Arkadrios

Bufff, es un precio bastante alarmante, a ver si la gente despierta y deja de tragar con todo...

Vhsephi

#81 que va... lo de Japón con Nintendo es una auténtica locura

RX-78-2

Las game & watch que sacó Nintendo hace poco no hacían lo mismo?

ZooK

Y lo peor de todo es que la gente lo comprara…

Lamentable!!

1
SalviSanchez

Llevo años despertándome con la música del Zelda Wind Waker y gratis. Estos están chalaos. Una mierda mas de Nintendo que solo comprarán los coleccionistas y los especuladores si lanzan pocas unidades.

ThOrKeMaD

Suscríbeme esta

SalviSanchez

#81 alli compran cualquier mierda que lleve el sello de Nintendo y encima hacen cola para comprarlo. Cuando lo traigan aqui y la peña vea que cuesta 100 pavos venderán una mierda pinchá.

Alviro

año del señor 2024

y dicen

Y SI UN DESPERTADOR DE MESA?????????????????

y la gente de la reunion "xDDDD espera estamos haciendo un estudio de mercado de esto mismo"

que dice el departamento de ventas??

tenemos departamento de ventas???

si señor el departamento lo lleva una manta raya en una pecera con uniforme de MarioTM

que dice la manta raya?

la manta raya dice que sera un éxito en ventas señor Fujimori

como llamaremos al reloj??

es un alama señor fujimori

como se llamara la alarma? mario clock?

no señor

quizas.... super nintendo clock???

señor ya no vendemos super nintendos

se llamara ALARMO con O

A nadie se le ocurrió llamarlo Alarmario???

(((((precisamente eso
eso
eso mismito
penso la mantaraya desde su pecera
pero ella no esta contratada para esas cosas))))

la mantaraya simplemente agradece que a estas alturas le hayan dado una oportunidad en nintendo y no ser otro de los miles de nigiris que se sirven al dia en una ciudad como tokyo

1 respuesta