yo tengo 10 alarmas
Hostias no estáis hablando en serio de que se mean encima o que está al nivel de la cagada de Sony por un producto que han sacado de mercha, no? xD
#58 puedes ser de esos de despertarse a la primera, como yo, que luego tu mujer necesita 4 y se tiene que despertar antes que tú y empiezas a dormirte también entre tantas alarmas o estás jodido xD
#68 mi hermana si tiene quw levantarse a las 8, tiene alarmas desde las 7. Tremendo retraso, pero discutir con gente así es hablarle a la pared.
Si te tienes que levantar a las 8, pues alarma a las 8. Ni bobadas de 5 mins más ni ostias, quw te destrozas el cerebro xd.
#68 Es que para mí es contraproducente ponerme una alarma para avisarme de que aún no me tengo que levantar. Vamos, a ver, es un aviso de cuando te tienes que activar, si me pongo 3 o 4 cada pocos minutos antes, ya voy a estar en tensión sabiendo que va a sonar la siguiente y no voy a descansar esos 5 minutos más que debería.
#69 Deja que la gente hagamos lo que queramos. Si me pongo la alarma a la hora que tengo que despertarme llegaré tarde siempre.
#70 Hostia ese del ocarina es la polla no se si es real pero me trae recuerdos de Vietnam, me pones eso durmiendo y le pego un tiro al reloj
#70 sí sí, pero es una discusión perdida. Sobre todo porque al final la persona YA SABE que esas alarmas no son "la buena", e incluso se ha llegado a dormir por pensar que aún faltaba otra y ser la última. No tiene sentido, pero así es la vida.
Yo con el Apple Watch y la vibración haptica esa me despierto de puta madre. Y ni mi pareja ni el niño se despiertan.
jajajajajaja... pero que grandes que son... todos pensando que sería la Switch 2 XD
#29 más que vender cartón para hacer cosas para la Switch XD?
Agotado en Japón.
El marketing y el merchandising en Japón es un rollo que muchos no están preparados para comprender xD
O eso o falsa escasez para aumentar el hype por el producto. De ambas cosas entiende bien Nintendo.
Pones tu canción favorita para despertarte con alegría.
Resultado: Acabas odiando la canción.
Pones los efectos de tus juegos favoritos para despertarte con alegría.
Resultado: ???.
Llevo años despertándome con la música del Zelda Wind Waker y gratis. Estos están chalaos. Una mierda mas de Nintendo que solo comprarán los coleccionistas y los especuladores si lanzan pocas unidades.
#81 alli compran cualquier mierda que lleve el sello de Nintendo y encima hacen cola para comprarlo. Cuando lo traigan aqui y la peña vea que cuesta 100 pavos venderán una mierda pinchá.
año del señor 2024
y dicen
Y SI UN DESPERTADOR DE MESA?????????????????
y la gente de la reunion "xDDDD espera estamos haciendo un estudio de mercado de esto mismo"
que dice el departamento de ventas??
tenemos departamento de ventas???
si señor el departamento lo lleva una manta raya en una pecera con uniforme de MarioTM
que dice la manta raya?
la manta raya dice que sera un éxito en ventas señor Fujimori
como llamaremos al reloj??
es un alama señor fujimori
como se llamara la alarma? mario clock?
no señor
quizas.... super nintendo clock???
señor ya no vendemos super nintendos
se llamara ALARMO con O
A nadie se le ocurrió llamarlo Alarmario???
(((((precisamente eso
eso
eso mismito
penso la mantaraya desde su pecera
pero ella no esta contratada para esas cosas))))
la mantaraya simplemente agradece que a estas alturas le hayan dado una oportunidad en nintendo y no ser otro de los miles de nigiris que se sirven al dia en una ciudad como tokyo