Esta tarde me parece que hay demo en treehouse, veremos como se mueve.
Definitivamente no estaba loco, se sigue viendo horrible por la mañana, tendremos que verlo en movimiento hoy para juzgar bien, aunque la estetica no me gusta ni un pelo, que no quita que acabe jugandolo porque el juego seguramente sea una maravilla
Yo tenía en mi mente algo estilo Valkyria Chronicles o Fire Emblem, no eso ._.
Cosa que no quita que si el juego es bueno caerá
turnos y armas de fuego, en esencia cuenta como "tipo valkyria chronicles", pero quiza esperabamos un poco mas.
Lo voy a comprar seguro porque viene de quien viene, pero el artstyle y diseño es H O R R I B L E, nivel desarrollador de Android de segunda fila. Y es una pena porque me encanta el steampunk. :_
A mí tampoco me desagrada tanto, pero tal y como lo estaban describiendo me imagana algo bastante distinto.
A ver esta tarde en el Treehouse Live qué nos muestran :/
Es que las escreenshots parecen sacadas de un juego de movil, no me jodas.
Yo necesito gameplay y algo que me venda el juego.
Compro ~~
La estetica sigue sin ser lo mio pero las screens han sido desafortunadas, un Valkyria mas fluido, deme, deme.
Despues de ver gameplay se que caera, pero no day1 esperare a que los conejillos de indias del foro me digan que tal esta..
Menos de 2000 copias en la semana de lanzamiento en Japón.
Me da que IS nunca van a volver a hacer algo que no sea Fire Emblem.
El problema no es que no sea FE, es que es el juego mas feo que ha sacado Nintendo en toda su historia.
Le he intentado dar una oportunidad pero Joder, me parece un juego muy malo...
Historia para niños pequeños, jugabilidad regular tirando a mala, gráficos penosos con bajadas de frame según le da, dificultad aleatoria, según le da te peta la pantalla de enemigos y ale, muerto.
20€ tirados a la basura.
#52 el juego graficamente es un aborto, la jugabilidad es una chusta, y el juego es si es puta mierda xD
Pues yo no lo veo un mal juego, la verdad, el problema es que esta muy enfocado al mercado estadounidense, pero toda esa tematica "murrica" esta bastante graciosa.
Pero claro, es que hablamos de Intelligent Systems, la gente que en esta generacion portatil no nos va a dar ni un solo Advance Wars, por muy bien que este que saquen dos Fire Emblem.