Nintendo demanda a los creadores de Yuzu (Emulador de Nintendo Switch)

pelusilla6

#497 Que alguien lo ha vendido 2 semanas antes, una tienda, un distribuidor o cualquier intermediario. En reddit había imágenes de copias físicas 2 semanas antes, tardó un par de dias pero alguien que consiguió una copia lo dumpeó con una switch modificada (o cartucho/dumpeador mig) y lo filtró en internet.

Como te han dicho no es ilegal dumpear tu rom y jugarla en emulador xD

¿Que hay una fina línea entre emular legalmente y piratear? No te digo que no.

Zatis

Tenemos drama para rato

3 comentarios moderados
RX-78-2

#482 Para mover el 90% del nuevo catalogo de nintendo te vale hasta el movil

1 respuesta
derek-

#516 No veas como tiraba yuzu en el movil. buenas partidas al mario maker 2 me eche.

1 respuesta
D10X

#517 Me gustaria Probar eso, pero ya parece que el apk de Yuzu esta borrado de interné.

1 respuesta
alb3rtpr0

#518 Yo lo tengo y va bien. Aunque me da un Glitch gráfico en la pantalla de mundo del super Mario wonder.

Bouzas
5
glsico

Que triste la gente celebrando como si hubiera ganado su equipo la champions

2 1 respuesta
Vhsephi

#521 lo triste es que alguien celebre que un equipo del que los jugadores no tienen ni idea de su existencia, ningún vinculo amistoso, familiar, hermandad y por el que no darían ni un trozo de uña recién cortada, celebren que ganan un partido.

Lo otro bueno, es Nintendo, la cosa no podía acabar de otra forma

TitoPhil

#477 Genial pero no vayas gritando por ahi que eres un caco.

2 respuestas
Runig666

#523 Ahí no pone que lo piratee

1 comentario moderado
DarkRaptor

Puertas al campo. En el momento en el que aparece el primer emulador funcional y OS, cualquiera que tenga algo de exp. previa en el mundillo y tenga ganas puede montar uno dado que toda la especificación la tiene delante e implementada.

Lo que lleva tiempo, trabajo y a veces cometer delitos flagrantes :new_moon_with_face: es la ingeniería inversa. Una vez que eso está hecho y documentado, los emuladores aparecen como las setas. La caída de uno se convierte en el nicho del siguiente y cada iteración trata de burlar las acometidas legales que tiraron el anterior.

Yo mismo creo que tengo una copia por ahí de todo Yuzu en el típico git clone asesino que hago de proyectos que me parecen curiosos. Y como yo, muchísima gente.

M

Mientras tanto, yo disfrutando de la experiencia vainilla con el cartucho mágico ruso.

1 respuesta
D10X

#527 Y el tema de baneos?

1 respuesta
M

#528 juego modo avión, el online de la switch es basura, el día que quiera actualizar la consola formateo a fábrica y vuelta al modo avión.

1 1 respuesta
D10X

#529 Lo sera para ti. Para hacer eso prefiero un emulador y no me gasto el dinero en un mig.

1
ArthurMorgan

¿Pero existe otro emulador por ahí?

1 respuesta
Runig666

#531 Cual de todos? El original Yuzu sigue rulando, Suyu nacio del codigo de Yuzu, Sudachi nació después. Es más, creo que Suyu ha hecho la trampa de YouTube Revanced, de solo ofrecer los archivos y ya si lo montas es cosa tuya, esa es de las más grandes.

1 respuesta
ArthurMorgan

#532 Me refiero a un emulador que este actualizándose a día de hoy, supongo que los que dices

1 respuesta
Runig666

#533 Suyu y Sudachi se actualizan. Desconzco cada cuanto y su estado actual...más que nada porque para los 3-4 juegos que quiero me vale con el Yuzu

El unico "moderno" que me intereso fue el Mario Strikers, y no veas que chasco. Creo que puedo explicar con solo dos videos de la misma musica cual es mi problema con él

Las comparaciones son odiosas. Como algún día alguien consiga un hack para que las "super paradas" sean automaticas y se pueda jugar sin WiiMote, no me veis en semanas