Algunos no sé si es que tenéis unas nóminas de agárrate u os mantienen. Muchos no pueden comprarse una Nintendo, y mucho menos los juegos/accesorios. Y en absoluto quien quiere jugar, como yo hago, se va a ir con los bolsillos llenos entre una cosa y otra. Y no, no soy único eso está claro, habrán otros muchos como yo.
Justamente lo que dijiste de "Y si estoy fuera de casa, me jodo y espero a volver." es lo que muchos no queremos. Prefiero jugar 10m en el coche y no jugar.
Además cosas como la de #118 es un hating en toda regla, ¿por qué?
Esos juegos son los que tienen AHORA sin ninguna IP de Nintendo, no se sabe qué harán.
Hay muchos juegos que NO son P2P o P2W. ¿Que no podrás jugar 4 horas seguidas? NO, jugarás 1 y tendrás que esperarte 2 horas o a saber para volver a jugar y recuperar créditos.
Suena raro que lo diga yo, porque también lo he hecho, pero lo normal sería esperar a ver qué depara Nintendo<>DeNA y luego echar mierda, si procede. Pero echarla porque sí o "porque la gente que veo jugando a móviles son de estos cutres" o, lo que más bien creo que pasa muchísimo, es que "mis colegas siempre dicen que los juegos móviles son mierda, así que me subiré al carro".
Cada uno juega cómo y cuándo puede, pero es como si yo echase mierda de los que juegan con su Nintendo en el bus, bien podría aplicar lo mismo que estás diciendo con los que juegan al móvil. Incluso, te diré más, muchos con Nintendo portátiles ni la sacan de casa (por miedo a robo, pérdida, que se rompa...), en cambio el móvil siempre se saca.
PD: 8 horas llevo ya en el Chrono Cross, que gustazo de juego xD