Nintendo Direct 31/05/2015

Nihon

Aún con el E3 a la vuelta de la esquina Nintendo acaba de anunciar un sorpresivo Nintendo Direct en Japón para el próximo domingo 31 a las 19 de la tarde hora nipona, 12 de la mañana territorio español.

Como tantas otras veces, se centrará en juegos para WiiU y 3DS que saldrán en verano pero repito que con el E3 (y su propio evento digital) tan cerca no sabremos hasta que punto incluirán alguna sorpresa.

De momento sólo está anunciado el Direct Japonés, veremos si Europa y USA confirman su emisión también.

1
rootbeer

posible DLC de Splatoon?

1 respuesta
centu

Como dices yo no esperaria ninguna sorpresa.

B

#2 Si, eso seguro, pero será gratuito.

Hiboshi

Monster Hunter 4 para WiiU.

Y no porque lo quiera, MH no me gusta nada xD

Parasigma

Mas amiibos, algun dlc cutrón en plan el de mario kart, y videos de los juegos que ya conociamos. Y nada mas

Acu

Pedir un anuncio de un nuevo pokémon (continuación de Kalos) para 3DS sería demasiado, ¿verdad?

GlatoR

Amiibos llavero

Dry-Prime

Moar info de Fire Emplem pls, necesito más información.

FelipeGM21

No vendria mal informacion sobre Fire Emblem, porque hasta ahora lo que he leido me esta asustando, demasiados cambios y no se si me gustan

Nihon

Tiene toda la pinta que estará centrado en Fire Emblem y quizás Bravely Second por ser aquellas cosas que salen en Japón antes. Luego algo de Yoshi tal vez y de Rhythm Paradise.

Los DLC de Splatoon ya están anunciados y confirmados que son gratuitos. También si se hubiera confirmado esté Direct para Europa y USA etaría especulando con fecha de Xenoblade pero de momento no.

B

Amiibos de los Dolls de Xenoblade Chronicles.

robb

gogo

Nihon

Bueno, 15 minutos para, en principio nada, pero me emociono un poco porque no tengo mucho que hacer.

Acabo de recordar que esta semana hemos visto Dragon Quest VIII anunciado para 3DS quizás salga algún video con el juego en movimiento.

1 1 respuesta
Batur

#14 Same here. Por pedir algo me encantaria ver cositas nuevas de Shin Megami Tensei x Fire Emblem.

Danico

Nadie dice NUEVOS AMIIBOS?

xDD

Cuantos veremos? 5?10?

1 respuesta
Batur

#16 Tendrán su "ratito" de gloria en el E3, tranquilo xDD

1 respuesta
tomoki

espero mucha info de FE :$

Danico

#17 Eso esta claro xD en el E3 si que veremos +10 amiibos nuevos seguro

alfa036

porque en el live no se ve arriba para poner el streaming O.o

1 respuesta
PiTiFiNi

Falta el vídeo en la cabecera al live.

Nihon

Vaya acabo de leer dos Spinoff de Monster Hunter anunciados para 3DS (Hunters y X) quizás lo veamos ahora.

osk1

#20 Por que somos pobrers.

1 respuesta
alfa036

#23

sefirus

Zelda para 2017 con la nueva consola

Calzeta

0 carisma tiene este tipo

aButreCa

dragon questo eighto
zzz

RubenLionel

Se dice por twitter que van a decir algo de un Monster Hunter X (un crossover)

1 respuesta
sefirus

dragon quest viii juego mas que quemado :(

RubenLionel

Wait wait, eso son pjs controlables nuevos?

Usuarios habituales

  • Nihon
  • royox
  • Batur
  • RubenLionel
  • Calzeta
  • Danico
  • FelipeGM21

Tags