Metroid Dread es un nuevo Metroid de scroll lateral que llegará el 8 de octubre de 2021 a Switch.
Nintendo Direct E3 - Presentado Metroid Dread
#3 Casi 100% seguro por lo que se ha visto, muy parecido por no decir idéntico al remake que hicieron del 2.
Como fan de la saga desde fusion agradezco el interés de seguir sacando cosas, pero en cuanto a 2D en esta saga me hubiera gustado ver muchísimos píxeles con fluidez en vez de modelos 3D. Para eso están los prime.
Los modelos de mercury tampoco me convencen mucho, pero bueno, a esperar a que salga para poder juzgar.
20 añazos desde Metroid 4, que pintaza, me alegro de que lo haga MercurySteam se la sacaron con el Samus Returns
yo no soy muy fan del estilo 2.5D de los metroid de mercury steam, pero es una gran alegría que la franquicia Metroid siga viva
#17 Pero de cuál secuencia?
Los Prime del 1 al 3 (anunciado el 4 en algún momento, pero reiniciado)
Other M
Metroid 1
Metroid 2
Super Metroid
Metroid Zero Mision
Metroid Fusion
Si me dices cuál es la secuencia :S porque...
#20 Metroid/Zero Misión
Metroid II/Return of Samus
Super Metroid
Metroid Fusión
Metroid Dread
Other M iría entre Super y Fusión pero no sé si sigue siendo canon, de cualquier modo no es entrega principal de la saga 2D
#21 Yo Other M y el de DS siempre los relego a un segundo plano.
Para los Prime, creo que Team Ninja ha dejado el listón muy alto.
#3 Rip....
No me gustó absolutamente nada el que hicieron para 3DS, me pareció completamente insulso.
#27 este cambio me gusta en nintendo, que prioricen los anuncios a los proximos meses, y no tanto a largo plazo.