#511 Creo que te confundes con CDProject
Respecto al minitrailer, me ha parecido que en una de esas imagenes, era Zelda quien se movia.
Y personalmente, un Direct flojo de cojones. Que si, que todos queriamos BOTW2. Pero con las super sorpresas que ha pegado Nintendo en el pasado, esto ha sido mierda pura.
#212 Hay que recordar que el desarrollo del juego ha sido reiniciado porque no cumplía las expectativas de Nintendo.
En otro caso hubiera sido un the ñorder 1886
La conferencia esta bien, aunque a mi personalmente no me ha interesado tanto como la de xbox, pero mas debido a que hay juegos que me llaman pero no me voy a gastar 50-60 euros en ellos sinceramente
Ni Bayonetta ni Xenoblade ni Splatoon ni nada, solo un trailer de 20 segundos y la gente aplaudiendo con las orejas
Entiendo que si sacan la Switch Pro será con la salida o antes de la salida del Zelda 2, sino ya nada...
Muy buen direct, de los mejores que recuerdo :
metroid5 + wario ware + smtv + advance wars + botw2 + Mario Party
Mejor conferencia del E3, y eso habla muy mal de lo malo que ha sido este E3, el peor que recuerdo.
Metroid, Wario y Advance Wars serán los próximos que caerán por mi parte, y Zelda 2022, palazo... Salvable la conferencia, pero floja en general...
#559 yo el GoW y el Zelda no los daría por sentados el unico con fecha fija es el elder ring, del resto no me fio