Ojo, que podéis ser ultra-fanboys de Zelda y con eso para vosotros ya han ganado todo, pero ver una o dos conferencias, y decir que N ha ganado el E3 es de tener muy poca vergüenza la verdad.
xD la mejor conferencia, en fin, juegos que parecen sacados de 3 generaciones atrás y con 0 ideas nuevas, refritos y mas de lo mismo. Si no llega a ser por el metroid 2D y el botw 2...
Devolver Digital fue la mejor conferencia, no?
Ni fu ni fa Nintendo, que quiero SMT y la triología de Danganronpa pero ya. Botw2 caerá pero sin prisa.
Ya estamos curados de espanto, pero no puede irse una conferencia con un trailer del zelda nuevo que va a 2022, bastante desilusionado, lo unico el metroid 5 que es lo unico potable para este año.
¿Como Sikipeo lo que queda del 2021 y despierto en automático en 2022?
Tremendo Nintendo, ganando el E3 con holgura.
Lástima que el Goty de la década vaya a salir en los primeros años de la misma.
Se supone que se sabía que de pokémon perla y arceus no iban a enseñar nada? Estoy muy perdido, alguien sabe?
#583 Las conferencias de nintendo y microsoft han estado mas o menos similares, no ha estado mal, lo que si es cierto que hay juegos que me pueden hacer tilin de nintendo y no voy a pagar 50-60 pavos por ello... por ejemplo el wario yo no pagaria mas de 20 por el.
En cambio microsoft mas o menos el mismo tipo de juegos en cuanto a calidad, pero claro, los tengo en el game pass asi que obviamente la he visto mejor, pero solo lo que es la conferencia ambas han estado similares.
#593 Llevo siendo nintendero toda mi vida, pero decir que la conferencia de MS y Nintendo son similares no es ser objetivo en absoluto.