Nintendo regala Super Mario 3D Land por Navidades

thrazz

#28 el Mario no estaba en esa promoción, eran todo juegos de 2013.

#30 nope.

1 1 respuesta
melero

#2 yo lo hice con la promo del animal crossing y otros dos amigos con la del layton, me parece que has sido un poco tonto por no esperarte a sabiendas de que nintendo hace estas cosas al registrar juegos y/o consolas

1 respuesta
Lindvurm

Aun así, entiendo q saldrán muchisimos códigos de descarga del juego para comprar x ebay o milanuncios asi que se abaratará el precio del juego

1 respuesta
Link34

#33 Si dices el precio del juego oficial, nope

#32 La ignorancia no te hace ser tonto...si no lo ha leído de casualidad o nadie se lo ha dicho al comprarselo como cojones se va a enterar

1 respuesta
Lindvurm

#34 Hablo de esos códigos para descargarte el juego, no del juego en tiendas o en la e-shop. El Animal Crossing lo llegué a ver a 10€ el codigo para descargar.

SmashingP

Y las descargas en la e-shop como funcionan? te puedes bajar el juego todas las veces que quieras o tiene algún tipo de límite? (visto lo visto con nintendo a saber xD).

Compré la consola el otro día y no la registré todavía, me imaginaba estas cosas, además desde que pusieron que las estrellitas caducaban como que pasando de registrar cosas.

#6 en los términos y condiciones pone queda excluida de la promoción la consola Nintendo 2DS :<

1 respuesta
ziordo

#36 :__________(

pues a esperar al año que viene sin registrarla

L4Nc3l0t

#31 http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-nete-a-la-familia-Nintendo-3DS-XL-y-consigue-un-juego-descargable-gratis--678984.html

Me refiero a la primera de todas, del 2012.

1 respuesta
thrazz

#38 ah vale, pensaba que decías la del 3x2.

R

Tonces tienes que registrar a la vez CONSOLA Y JUEGO o con registrar uno de esos juegos ya te lo regalan?

1 respuesta
centu

#40 Si registras una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de 15 juegos seleccionados

Las dos cosas son necesarias.

markIN

pero que puta broma.. y el que tiene ya el mario 3d land ke ?? enfin gg xD

Kaiyaran

Una cosa... y si por lo que sea a mi me regalan la 2DS no vale? Que discriminación, que a mi el 3D pos bueno, como que no me interesa.

Pseudodiego

Sacan promociones de este tipo a menudo con otros juegos? Que mario no me interesa.

Dry-Prime

Dpm, aún no había registrado mi 3ds ni el pokemon, mario a la saca :3

Danico

Regalan un juego y la peña se queja xD

No sense

2 1 respuesta
centu

#46 pues claro. Me quejo de que no me lo regalan a mi.

XaViMeTaL

La acabo de comprar, así que genial :D

1 respuesta
trancevk

Uf, me la compré ayer y casi la registro!

Yo tengo una duda. Si solo descargo el juego desde la consola, se queda ya como registrado en lo del club nintendo o es totalmente independiente?. Es decir, me compre ayer el pack de la 3ds+código del zelda. No he usado ninguno de los códigos aún, mi pregunta es si al descargarme el juego luego no lo voy a poder registrar en el club nintendo este??

1 respuesta
maNny

#19 #18 La mía es de segunda mano y va de lujo, encima con un añito de garantía... La verdad buenas horas de vicio que me está dando la jodia

1
L4Nc3l0t

#49 Se te quedará el registro (encuesta) pendiente de realizar. Entonces lo suyo es esperar al día 27 y registrar la consola y terminar la encuesta pendiente del zelda.

1 respuesta
trancevk

#51 A ver que me entere, que soy nuevo en esto de nintendo.

Yo la página del club nintendo ni la abro hasta el 27,pero puedo bajarme el zelda en cuanto pueda del store?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#52 El tema es que has tenido que registrar una cuenta de correo para entrar en la eShop ¿cierto? si no me equivoco con esa cuenta puedes entrar al club nintendo (y si no te deja, tendrás que entrar mediante registro de un código vip) aunque ahora que lo pienso.. a ver si al descargar el juego y no tener una cuenta del club nintendo asociada se pierde la encuesta pendiente.. no estoy seguro.

Puf.. te recomendaría que registraras cualquier juego de nintendo que lleve puntos, ya sea de Wii/NDS/etc, con la dirección de correo que has metido de la eShop, entonces cuando descargues el juego quedará pendiente de realizar el registro del zelda (que es cuando tienes que esperar al 27 para finalizarlo).

No sé si me he explicado bien, lo que te quiero decir es que si no tienes una cuenta del club nintendo y te descargas el Zelda, no sé si luego cuando crees la cuenta el sistema sabrá que tienes aún la encuesta pendiente.

1 respuesta
trancevk

#53 mm yo no he metido ninguna cuenta ni nada para entrar al eshop, podias omitir ese paso. Al final me espero al 27 para hacer todo y fuera, veo todo esto un poco lioso y paso de liarla y quedarme sin el juego.

ZombieSlam

Yo entonces tengo entendido que si me descargo el Zelda y quiero el juego de la promoción tendré que registrar otro juego en su lugar entre las fechas que dice.

Porque claro, la consola no se registra automáticamente si no entras tú al club Nintendo y la pones ¿verdad?

http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promo-de-bienvenida-SUPER-MARIO-3D-LAND/Terminos-y-condiciones/Terminos-y-condiciones-831594.html

L4Nc3l0t

Una cosa esta clarísima, aunque el juego sea descargable, para poder registrarlo has de hacer una encuesta si o si.

Esta encuesta se queda pendiente de realizar cuando te lo descargas, entonces entras en tu página del club nintendo y vas al apartado "Encuestas pendientes" la finalizas y el juego se te queda registrado.

La duda que me surge, es que si tu te bajas el juego ya y no tienes cuenta del club nintendo, no hay manera de que el sistema asocie esa encuesta pendiente a la cuenta que tu te crees más adelante.

No sé si así me explico mejor.

Lo suyo sería que os dejase crear una cuenta a través de la eShop sin necesidad de registrar nada.

1 respuesta
trancevk

#56 Yo creo que podemos bajar el juego desde la eshop, y luego el 27 ya registrarlo en el club nintendo junto con la consola.

El 27 añades la consola y el juego, te creas una cuenta del nintendo club y la linkeas a tu consola, que supongo se podrá sin ningún problema. A mi lo que me da rabia es no poder bajar el juego ya!

1 respuesta
Chupachota

Y yo hace 2 semanas que registre mi 3dsxl y el MH... Que mala pata.

Payomeke

#57 Sabes con seguridad si eso es así? Es que me he pillao hoy mismo el pack con el zelda (me podía el ansia!) y estoy en la misma duda que tú :S

Por cierto, aquí http://www.vg247.com/2013/11/19/get-super-mario-3d-land-free-when-you-register-a-participating-nintendo-game-and-3ds-system/comment-page-1/ dicen que la oferta es desde ahora (en caso de la web el pasado 19) hasta Enero

P.D: si es verdad que en la web dice a partir del 27 así que mejor prevenir que curar.

1 respuesta
ZombieSlam

Yo el de zelda lo he bajado en el momento, luego si puedo registrare el bravely default, que es otro juegón junto con la consola y a ver si me dan el Mario

Usuarios habituales

  • Slayro
  • Alu
  • Louise
  • Payomeke
  • trancevk
  • L4Nc3l0t
  • RosaNegra