Nintendo regala Super Mario 3D Land por Navidades

thrazz

Tras regalar Monster Hunter 3 Ultimate y Animal Crossing, Nintendo vuelve con otra promoción de juegos gratis para nuevos usuarios de 3DS.

Esta vez ni siquiera es necesario un código de recomendación y todos los que registren una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los 15 juegos seleccionados entre el 27 de noviembre y el 13 de enero recibirán gratis la descarga digital de Super Mario 3D Land.

· Promo de bienvenida Super Mario 3D Land

Los juegos incluidos en la promoción son:

  • Animal Crossing: New Leaf

  • Bravely Default

  • Donkey Kong Country Returns 3D

  • El profesor Layton y el legado de los ashalanti

  • Fire Emblem: Awakening

  • LEGO City Undercover: The Chase Begins

  • Luigi's Mansion 2

  • Mario & Luigi: Dream Team Bros.

  • Mario Kart 7

  • Monster Hunter 3 Ultimate

  • New Super Mario Bros. 2

  • Pokémon X

  • Pokémon Y

  • Sonic Lost World

  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

2
centu

Hace un par de semanas que registre las mias y solo me dieron inutiles puntos del club. Gracias nintendo. :mad:

14 1 respuesta
arkoni

me hubiera molao que regalaran otro juego pero weno...

ZombieSlam

¿Me podéis ilustrar un poco? Yo tendré la mía este Viernes con el Zelda, puedo jugar y tal pero debo esperarme al 27 para registrarla en el club nintendo ¿no?

1 respuesta
ZaOSoMo

Y para los que ya tenemos el juego nada¿ :(

ziordo

y la 2DS? D:

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#4 Efectivamente, puedes jugar, lo único que tienes que registrar tus códigos de 3DS XL y algún juego de la lista entre el 27 de noviembre y el 13 de enero.

Desde que Nintendo lanzó la promoción de "registra X juegos y te regalamos Y" siempre me guardo los códigos del Club Nintendo. Todavía tengo por canjear Animal Crossing y Pokémon Y. Con Wii U hago lo mismo aunque por ahora no ha caído la breva.

2 respuestas
RosaNegra

#7 Tengo una pregunta. De entrada regalan el Mario. ¿Y luego eliges dos juegos o como?

1 respuesta
MaSoBa

Yo tengo dos codigos en la recamara tambien...

Danico

#8 Solo regalan el mario

1 respuesta
Slayro

de puta madre, mario 3d land por la cara!!! gracias Nintendooooooo!!

RosaNegra

#10 Vale ya lo he pillado ty 8D

(pensé que hicieron la anterior oferta de registrar un juego y elegir uno de la lista)

Mtra

Si tienes registrada la 3ds pero no el juego vale?

ZombieSlam

#7 Al pelo tío, pues haré lo mismo. Uso el del Zelda y me guardaré el de Pokemon que conseguiré estas Navidades por si suena la flauta en un futuro!

B

Y yo estoy pensando en comprármela, me parece que Nintendo me quiere hacer chantaje...

1 respuesta
RosaNegra

#15 Yo por eso he preguntado. Por pillarme una. Pero claro. A ver como están los precios de una XL.

2 respuestas
B

#16 Yo sinceramente espero que la rebajen para navidades, porque encima que me quiero comprar otra cosa aparte me toca vender el Ipod Touch para conseguirla, asi que habra que ver.

2 respuestas
RosaNegra

#17 Con el precio que tiene incluso ir a por una de segunda mano es mejor opción me da a mi.

2 respuestas
B

#18 Yo no me arriesgaría a ir a por una de segunda mano, sinceramente es que no confiaría mucho.

2 respuestas
ZombieSlam

Yo pienso que si no ha bajado ya no va a bajar, venden muchísimas 3ds con el precio actual...
Y estaba tambien pensando lo de la segunda mano, pero pasando, prefiero la mía nueva y reluciente, si la fundo espero ser yo y no otro notas que la jugó antes.

1 respuesta
RosaNegra

#19 #20 Hay muchas ofertas de gente que las vende porque no las usa y encima a precios de risa.

Sin ir más lejos estoy contactando con un pavo que vende una XL con monster hunter, animal crossing y el fire emblem a 110. El tío lo entrega con ticket de compra por la garantía y todo.

Hay gente que no sabe vender.

1
ReBeLStRiKe

#16 #17 Dudo mucho que Nintendo rebaje en Navidad, pero sí que puede sacar packs interesantes del tipo: 3DS XL + Pokémon + Layton por 230€ y cosas por el estilo.

Hubo un día o dos donde Opencor y el Corte Inglés pusieron 3DS XL (sin previo aviso) a 90€. Me enteré esa tarde, fui y no quedaba ni una.

2 respuestas
RosaNegra

#22 Pero como son tan cabrones los de El Corte Inglés. Yo hubiera pillado una de canteo. :<

#24 Yo solo la quiero por el monster hunter 8D

1 respuesta
B

#22 Ofertas como esas se agradecerían saberlas a tiempo la verdad... Pues nada habra que esperar a diciembre, ver los packs y ver si se encuentra alguno bueno, porque si sale muy caro ya veremos, porque el catalogo de 3DS si no son por los juegos estrellas, hay una inmundicia de juegos que con solo ver el titulo te cagas.

#25 Igualmente en mi caso todavia no tengo el dinero asi que aunque se aplicara en consolas me temo que no seria posible tenerla tan pronto ;(

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#23 Es que es un ofertón, 50% de descuento.

De todos modos, si tenéis pensado pillar una 3DS/ 3DS XL, la semana que viene es el Black Friday y probablemente en Fnac, Media Markt y demás hagan un 20% de descuento (o un 17,35% de descuento del tipo "día sin IVA"), aunque probablemente no sea un descuento aplicable a videoconsolas, según les venga en gana...

¿Alguien tiene certeza de lo del Black Friday? Se que Apple, por ejemplo, sí que lo va a hacer en sus tiendas de España, aunque aún se desconoce qué porcentaje aplicarán.

1 respuesta
Slayro

espera... hay ke registrar la consola tambien???? yo no tengo el codigo de la consola...

tengo el del pokemon Y y el del Bravely default en cuanto salga.

alguien que me haga un trade de código para ese dia porfi????

ya es mala lechee...

Hazzard

Debería ser solamente los juegos seleccionados para los que ya registramos la consola en otras promociones :\

L4Nc3l0t

Vaya trama, además el mario que ya estuvo en una promoción de este tipo. De hecho creo que fue uno de los juegos que regalaban cuando empezó este tipo de promoción junto con Layton y alguno más.

1 respuesta
totespare

Pues yo me registré hace dos o tres semanas con la key del pokemon y no he sido capaz de entrar todavía a mi cuenta. He mandado ticket a nintendo y lo único que hacen los retards son mandarme links de activación de cuenta. Yo creo que es por poner un email hotmail.es y se lo he dicho, pero no me dicen nada y sólo me mandan putos links. Si me vuelvo a registrar con la misma key y otro email funcionará para la promoción?

Puta nintendo tete

B

una pregunta, si no tienes código de consola (2º mano) nada que hacer no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • Alu
  • Louise
  • Payomeke
  • trancevk
  • L4Nc3l0t
  • RosaNegra