Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

namidsan

#688 Una cosa que me sorprendió, a lo mejor es una tontería, es que justo de salida un amigo se la compró con botw, mientras yo lo jugaba en Wii u. En portátil se veía como en la tele se veía la Wii u, cosa que me dejó flipando. Lo de las pantallas oled/lcd nos interesa a cuatro gatos, la verdad.

#689 Una oled incrementa los costes, lo más probable es que se esperen a que el precio de sus componentes baje para meter la versión oled que tan bien está vendiendo en switch 1.

Erethron

#687 Bueno, el problema de los drift de switch ahí está también.

Problemas en cada gen de consola, sea de la marca que sea, los hay. Pocos o mayores, pero los hay. Ya uno es viejuno y he aprendido a esperarme mejor. Que si sale bien, pues oye estupendo. Sin embargo por ahora no hay ningún título que mellame poderosamente la atención.

Zelda botw me lo pasé en WiiU con sus buenas 150 horas, expansión incluida. Y sus buenas 200 horas en la versión de switch le metí cuando ya la pillé. Con los 900 kologs XDDD.

Lo que quiero decir, que a estas alturas me da igual no tener una consola de salida. Los juegos van a seguir estando ahí, y tengo muchos todavía por pasar. 2023 fue un año brutal en lanzamientos de videojuegos. No doy a basto con la de juegos buenos que tengo pendientes.

Y en marzo sale Xenoblade X para switch. En la WiiU me llevó 105 horas terminarlo. Y en la versión de switch lo voy a volver a repetir XDD

1 respuesta
namidsan

#692 Cierto, lo del drift es el cachondeo mas grande que he visto en la industria reciente. Y lo peor es que el Dualsense tampoco se queda corto, cuatro mandos cambiados con drift.

Mr_Satan

#681 yo vendí mi switch pirateable por su mismo precio, para comprarme la ed. Del Animal crossing.
Cuando en el foro me ofrecían 150 euros.

Al final yo prefiero ir disfrutando los juegos y luego vender. Aunque pague algo más al final disfruto cada cosa a su tiempo.

Yo de salida no la pillaré pero cuando avancen los meses no prometo nada.

OviedoSergio

Quiero mi Switch nuevaaaa

pelusilla6

Más accesorios, todos las empresas de accesorios de terceros supongo que estarán diseñando con los mismos archivos CAD

vasketahd

yo el drift lo solucioné con el wd40 ese rociada clásica y ale

namidsan

Yo esta generación no me compro el mando pro que ya tengo mandos para aburrir en casa.

sagem9

Se comenta que la van a anunciar antes del 16 de enero debido a las filtraciones. Al final de tanto estirar el chicle se les ha filtrado todo.

3 3 respuestas
LLoskka

#699 estiremos con fuerza !

todos a una jajaj

le_cactuar

Se les ha acabado el contador a los Brasileños.
https://switch2.ju.mp/
El anuncio es inminente, eu confio.

1 respuesta
JinWoo

Lo que me gustaría es que saquen alguna switch que me encanta desde el principio, por qué la switch normal me duró hasta hace poco, pero me compré la switch japonesa de animal crossing y es que vendí la anterior y está me la voy a quedar y todo.

Como somos dos en casa y el crío, pues mira, fantástico.

Por pedir, que el siguiente animal crossing pueda jugarse en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 pero supongo que ni de coña xd

1 respuesta
namidsan

#701 Se les acabó hace tres semanas lmao.

Erethron

#699 Pues sería una putada para quienes hayan comprado para navidades la Switch. Pero bueno, estos anuncios suelen ser para los entendidos en la materia.

Nihon
#702JinWoo:

Por pedir, que el siguiente animal crossing pueda jugarse en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 pero supongo que ni de coña xd

Si saliera muy pronto, quizás y sólo quizás podría ser (como le pasará a los últimos juegos que salgan en Switch que se podrán jugar en ambas) pero como tarde un par de años o así en salir, me da que no.

1 respuesta
fundidor

Si hay OLED quizá me la compre, si no, a esperar

BernyMoon

#699 Bueno, de software no se ha filtrado nada y tampoco que va a hacer única a la switch 2. Se comenta doble pantalla usando la tele pero no sé.

JinWoo

#705 Está claro, es que si la siguiente consola estará desfasada tecnológicamente, como siempre, como para estar lastrada también por la anterior consola xd

Yo me conformaría con el animal crossing en ambas, pero si no, no pasa nada tampoco.

Al final acabaremos comprando una Nintendo switch 2 lite supongo XD

LLoskka

ha salido ya? o es la semana que viene

2 respuestas
naduriense

#709 Mañana.

BernyMoon

#709 El 32 de diciembre.

2 1 respuesta
LLoskka

#711 perfecto , me lo apunto !

Ya iba siendo hora.

Nihon

Bueno, vamos a intentar encajar un poco el posible anuncio de Switch 2. Las dos primeras semanas del año las descarto porque entre pitos y flautas donde cada país tiene unos días de fiesta propios y tal, hasta el 13 de enero que ya empieza la normalidad, yo diría que no se va a esperar ahí.

Por otro lado, Nintendo ha tenido un Nintendo Direct a finales de enero y principios de febrero de manera más o menos habitual. Si quieren poner la maquinaria en marcha cuanto antes, quizás sea la semana del 20 o la siguiente, la del 27. Por poder, podría ser incluso la anterior, la del 13, aunque lo veo algo pronto por coincidir con la salida de Donkey Kong Country en Switch.

namidsan

Por lo pronto viendo que están a tope con la publicidad por navidad me olvidaba de esto hasta bien entrado Enero mínimo.

1 comentario moderado
JinWoo

A mí me parece cuando más me gusta jugar es en navidad, una pena no tener la nueva switch en mis manos.

Supongo que lo anuncian para febrero/marzo y la sacarán en verano, meh, yo es cuando menos juego, acabo cansado por la noche como para jugar, la verdad.

Decade

Olvidaos de la cuenta atrás de los brasileños, ahora la que mola es la de los chinos: el que filtró el Direct de Junio dice que se presenta el 8 de Enero y sale en Marzo. Osea, como hicieron con la Switch.

1 respuesta
JinWoo

#717 Ojalá sea así, pero yo apuesto por qué lo anuncian en enero/febrero y sale pre verano

Nihon

Lo de mes y medio o dos entre el anuncio y la salida no lo veo tan claro. Creo precisamente que se retrasó el anuncio (por eso salieron las filtraciones de carcasas y demás, porque por contrato tenían que haberla anunciado antes) y con ello el lanzamiento también.

Que todo puede ser, pero me parece raro.

BernyMoon

Sacar la consola en verano cuando la gente se va de vacaciones? Por muy portatil que sea la gente en vacaciones piensa en otras cosas. En Junio aún puedo verlo pero más tarde lo dudo mucho.