Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

Kabraxis

#869 No he dicho en ningun momento que vayan a consumir lo mismo, pero con esa potencia y el tamaño de la consola pues... veremos que bateria trae.

JinWoo

#870 Mario 64 y este puede luchar perfecto con Odyssey.

Ojalá una segunda entrega, con las posibilidades que tienen las consolas de hoy en día...

1 respuesta
pelusilla6

Parece que derecho naranja e izquierdo azul

3 respuestas
Bouzas

#873 Para que servira el escaner optico que tiene en medio, usar el mando tipo ratón?

2 respuestas
Nihon

#874 Yo creo que es más bien el piloto de cuando se enciende e indica la batería cuando está suelto.

1 respuesta
redion

#859 aun asi nintendo lo da, sabe hacer videojuegos

goliat17

#873 espero que sea un tema de camara y en lugar de naranja sea rojo.

Tochomosca

#873 Las fotos de las "filtraciones" parecen estar hechas con un Nokia siempre.

8 3 respuestas
namidsan

Vaya pezuñas, parece Indio, y se supone que es chino mandarín, fake.

acerty

#866 La duración será parecida a la que hay ya.

Hay móviles de hace unos años que mueven gráficos pepinos si a eso le sumas que la consola va a ser mas grande, que podrá albergar una batería mas grande y que existen las baterías de litio carbono, la consola puede albergar una batería de 10k mha.

Otra cosa es que vayan a poner ese tipo de baterías, pero dudo la batería sea pobre.

1 respuesta
le_cactuar

Entre 3-4 horas para mí suficiente. El peso (y ergonomía) es muy muy importante en una consola.

Nihon

#878 Je, como los avistamientos Ovnis. En cuanto han aparecido dispositivos con cámaras cojonudas portátiles, las que salen están hechas con una piedra y un cincel.

DaMMiT

Mario Kart de salida
Mario 3D y Pokemon para fin de año/navidades

Entre medias ports de third parties como FFVII, Elden Ring y algún remaster de algún Zelda o así.

Quiero ver cómo funciona la retrocompatibilidad. Si es física/digital, si mejora rendimiento de manera “automática”, si van a hacer parches…

1 respuesta
Chico_Zombye

#883 Si realmente es más o menos como una PS4 Pro, la de ports que le pueden hacer es bestia.

JinWoo

El Pokémon va a salir de salida seguro, que ya dijeron que sacarían uno hace un año para la Nintendo Switch, así que entiendo que será uno tipo el Zelda, que lo sacaron para Wii u y Nintendo Switch

Bouzas

#878 Has entrado al enlace? Cambia la calidad de la foto bastante.

namidsan

En el momento que el último niño del planeta el 6 de enero abra su Switch la anuncian.

3
pelusilla6

#878 En el baño de la factoría :rofl:

Pero bueno, cuadra todo e incluso tiene el serial que se ha ido encontrado en los registros de aduanas de Vietnam. Si quisieran haber evitado leaks tenían que haberla anunciado antes, supongo que no querían "perder" el último coletazo de ventas navideñas.

Algo así será:

Kabraxis

#880 Esperemos que se comporten y pongan una buena.

ArThoiD

Conociendo a Nintendo llevará una batería de 2015 y una pantalla de 2012 a lo sumo.... Tristemente.

Con suerte se podrá usar el Bluetooth como cualquier dispositivo puede desde 2010 o asi.

2 2 respuestas
Aegar

#890 Y para el año que viene con pantalla oled 🤡

2
namidsan
#890ArThoiD:

Con suerte se podrá usar el Bluetooth como cualquier dispositivo puede desde 2010 o asi.

Yo creo que tirarte un mes repitiendo exactamente lo mismo no es suficiente, debes volver a escribir quince posts repitiendo lo mismo para que haga efecto y Nintendo se ponga las pilas después de más de 20 años no participando en guerras de specs.

Puedes usar Bluetooth para conectar dispositivos en ajustes desde hace años, donde no se puede y te obliga a comprar los cascos oficiales u adaptadores, es en PS5.

Lmao.

6 1 respuesta
ArThoiD

#892 no es guerra de specs, es implementar algo básico que tiene cualquier dispositivo similar desde hace lustros.

Y si, ya sé que lo he dicho más de una vez, y las que hagan falta.

Imagina lo consistente que soy que usé hasta el mismo año, brutal.

2 1 respuesta
namidsan

#893 Feliz 2025 :smiley:

1
pelusilla6

La comparación con los originales

2
ArThoiD

Por cierto espero que lleve VRR por dios.....

1 respuesta
pelusilla6

#896 La pantalla es de lo poco que falta por saber, se presupone LCD 7.91'' por coste pero nada más. No veo a Nintendo ir a por los 120hz con VRR si están buscando reducir coste evitando la OLED. Pero si que sería lo más inteligente si buscan un soporte fuerte de third parties, modos de 40-45 fps en juegos actuales pueden estar muy bien.

1 respuesta
ArThoiD

#897 con 60 Hz también podría y DEBERÍA tener VRR. Hoy en día es gratis.

ZurdoK

Hace mucho que no me paso por aquí pero mañana saldrá algo no?

1 1 respuesta
ElJohan

A ver si esta generación consiguen el 1080p-60 FPS estables en portátil y 2k-60 reescalado en dock, mi astigmatismo lo agradecerá.