Nintendo ha anunciado un Nindies Showcase de Switch el día 28 de febrero a las 18:00 en el que se darán a conocer conocer los títulos indie que se lanzarán próximamente en Switch.
Nintendo Switch Nindies Showcase 28/02
Yo solo espero que confirmen esto.
"Los juegos de la consola virtual no estarán disponibles en Nintendo Switch en el momento de su lanzamiento. Nintendo está estudiando la posibilidad de ofrecer una forma de transferir a la consola Nintendo Switch el contenido digital adquirido en plataformas anteriores, pero de momento no hay nada confirmado."
#4 el Isaac no me molestaría en digital, prefiero el Yooka-Laylee en físico. tengo algo de hype y todo eh? esta consola me la vendieron en gran parte por los indies en portátil
#5 Por que conformarse con uno, pudiendo tener los dos
Yo tambien le tengo muchas ganas a algunos Indies en concreto, asi que veré esto con papel y boli para ir apuntando posibles compras.
Hay una cosa que no entiendo, en las cuentas de twitter de europa se dice que es a las 18:30, pero en la de Nintendo America se dice una hora que equivale a als 18:00 de aquí, son dos directs diferentes? No le veo sentido siendo sobre indies.
#13 pero esto no es un Direct, es un vídeo hecho por Nintendo América en exclusiva. Que lo cuelguen aquí 30 minutos más tarde no es más que anecdótico.
¿dónde lo vereis? ¿en el link de youtube de arriba se verá? estoy mirando en paginas tipo vandal y tal pero no veo ni un anuncio, y en la pagina de nintendo tampoco
Oki desde aquí si no os importa el inglés
http://live.nintendo.com/
si sabéis de donde subtitulado decidme please