Nintendo Switch Online Familiar

floopyomg

Yo si queréis me hago cargo de la primera familia y según vaya recibiendo el dinero en paypal voy agregando :)

Edit: Estaba viendo lo del grupo y veo que se puede invitar sin tener la membresía comprada. Igual es mejor crear el grupo y luego pagar.

4 respuestas
Batur

#31 Si quieres se añade una tercera columna para apuntar quien ha pagado y quien no.

1 respuesta
floopyomg

#32 No creo que sea necesario. Espero que los que intentemos hacer esto seamos gente responsable, que son 4,40 € :rofl: Aparte que el admin del grupo imagino que podrá kickear si este no recibe el dinero.

Aweyking

Una pregunta, todo esto de pertenecer a una familia o tener el servicio individual contratado, obliga de alguna forma a tener la consola en la ultima actualizacion?
Y mas concretamente, esto saldra conjuntamente con la version 6.0 o saldra con la 5.1 presente?

Yo me apunto a una familia en caso de que no haga falta actualizar y sea con la 5.1 presente, por si falta algun miembro

1 respuesta
floopyomg

#34 El update del online llega con la 6.0, creo que te obligará a actualizar para poder utilizarlo.

2
GaRoU

Contad conmigo para cerrar grupo o si ya está lleno para un segundo

Alfrik

#31 Me apunto! En cuanto salga del curro paso por caja :moneybag:

EuRyNomE

#31 lo mismo digo.

El primero que me mande mp con un paypal se lleva 8,80, que voy con un colega, pagaría esta misma tarde al salir del curro

floopyomg

Vale, idme citando aquí o en cualquier post mío.

El primer grupo en principio estamos:

• floopy (admin)
  • Alfrik
  • EuRyNomE
  • EuRyNomE friend
  • ankris14
  • GaRoU
  • tDarka
3 respuestas
ankris14

#39 Apúntame por aquí también!

floopyomg

Vale, yo estoy 5/8 :D!

GaRoU

#39 apuntame :)

1 respuesta
floopyomg

#42 Anotado!!! Te paso datos por MP.

6/8

1 respuesta
tDarka

#43 Yo tambieeeeeeeen.

1 respuesta
floopyomg

#44 Done! Te paso los datos por MP.

7/8

1 respuesta
robb

im in

Aceite

#45 Si aún hay sitio cuenta conmigo, si no la siguiente familia xD

1 respuesta
floopyomg

#47 Pues como el anterior no me citó y creo que se formarán más grupos sin problema, tu estás dentro y en el último slot.

Im full guys.

• floopy (admin)
  • Alfrik
  • EuRyNomE
  • EuRyNomE friend
  • ankris14
  • GaRoU
  • tDarka
  • Aceite

SrEnigma

Yo también busco una familia de acogida.

2 respuestas
Kerai

#31 Cuenta conmigo si quieres o te queda hueco. Me avisas por MP y listo Floopy

2 respuestas
floopyomg

#50 Yo si no hay novedad estoy full, pero que alguien se anime a crear un segundo grupo, es bastante fácil.

1
Mortium

Yo pienso que habra muchas cosas que se podra comprar 1 vez por cuenta online, lo que deriva a que en la cuenta familiar solo podra aprovecharse de esas ventajas el que organiza todo, yo me esperare y tras ver todo ya decidire si cuenta familiar o me lo pago entero yo solo. Saludos

2 respuestas
angel0

Otro que se apunta si sale un segundo grupo familiar.

1 respuesta
ankris14

#52 no tendría mucho sentido tener 8 cuentas y luego solo poder asociarlo con una.

Bouzas

#52 En la web ya pone que cada usuario podra beneficiarse de todas las ventajas

2 respuestas
floopyomg

#55 Aunque siendo nintendo yo no esperaría muchas ventajas. :rofl:

Talekxd

Me apunto para la 2a familia

1 respuesta
Vodkita

Cojo sitio para segunda fanily

pumuki14

Chicos, yo pongo en marcha la 2º familia. Con mi novia y algunos familiares somos ya 4, por lo que solo me faltaría rellenar 4 huecos. Voy a usar a los 4 últimos que han buscado aquí familia para rellenar, así que citadme para confirmadme que os apuntáis.

Pumuki14 (admin)
Pumuki14 familiar1
Pumuki14 familiar2
Pumuki14 familiar3
Sr.Enigma #49
Angel0 #53
Talekxd #57
Kerai #50

1 3 respuestas
angel0

#59 Me amputo

1 2 respuestas