Nintendo Switch Online Familiar

_Rpv

hilo equivocado

RobiiVk

Buenos días, busco una familia

2 respuestas
mxz239

#1172 tienes MP

15 días después
K

Busco familia, manines.

Gorgorocks

Buenas!
Sigo en busca de hueco grupo familiar + expansion :)

goliat17

Estoy pendiente de comprar una Switch ¿alguna diferencia entre estar en familia o en solitario aparte del precio? por lo que veo en #'1 no se comparte ni juegos ni nada. ¿Es solo para el multijugador?

RobiiVk

.

10 días después
TheWing

Hola, tengo 3 huecos en mi grupo familiar SIN expansión, 3,5 por año y cuenta, interesados por mp

4 comentarios moderados
8 días después
Tochomosca

Está prohibido ofertar huecos en la familia que superen una división equitativa del total del plan.

2
ismajj

Buenas tengo huecos para el online + expansión. El precio por cabeza es de 8.75e. Para más información md.

Tattoo

Buenas tenemos 2 huecos en pack familiar con expansion 6'60 al año por persona

Vedrfolnir

Tengo un hueco para grupo familiar SIN expansión, 4.30€, y se renovaría el 3 de diciembre (el día de antes saco al que se va y metería a quien se una)

F

Hola buenas. Busco algún grupo para entrar en switch familiar con expansión un año.

Tattoo

Aprovecho para preguntar, los q gestionáis grupos familiares de switch online estais teniendo muchos problemas con las restricciones de acceso? Nosotros en la ultima renovación sacamos a 4 y quisimos meter a 2 y no pudimos. Estuvimos 2 semanas casi 3 para q soporte nos quitara el bloqueo y poder meter a esas 2 personas y ahora otra vez nos lo han puesto. Cuando preguntas dicen q pq hay alguien del grupo anda entrando y saliendo de grupos familiares y por eso los bloquean, pero en nuestro caso llevabamos todos 3 años y los q entraron nuevos nunca habian estado en un grupo familiar.
Por lo que he leído es una "jugada" tipo netflix para evitar q gente q no son familia se aprovechen de los grupos.

1 respuesta
bolea33

Alguien tiene hueco en su family??

1 respuesta
Vedrfolnir

#1189 yo a partir del día 3, en #1186 si te interesa

1 1 respuesta
Kerai

#1188 Algo he oido al respecto, en plan de que si te sales (como pasa en el plan familiar de Steam), te tienes que esperar una temporada antes de acceder a tu nueva "familia". Es una jodienda para los consumidores pero tambien entiendo a las empresas que quieren sacar pasta y ven como nos aprovechamos de estos temas.

Lo dicho, las empresas puteandonos, Nintendo, Netflix, Steam... etc...

1 respuesta
Tattoo

#1191 claro, el problema es q nosotros tenemos problemas metiendo gente q no ha estado en grupos familiares antes. Y es el propio grupo el q tiene la restriccion

1 respuesta
Drowan

#1192 Claro, es el grupo el que tiene la restricción. Supuestamente cuando aclaras el por qué de tanto movimiento, temporalmente desbloquean la restricción para volver a bloquear si hay movimientos sospechosos.

Supuestamente es una unidad familiar y trata de asemejarse a eso; si un miembro abandona la unidad familiar por alguna razón, es raro que alguien ocupe su lugar. No entran y salen miembros familiares "así como así".

Lo mejor es hacer un grupo con personas que estén dispuestas a seguir con el plan con vistas a largo plazo.

En cuanto se salga una, ya hay que ir andando pidiendo desbloqueos. Es el tema de salida y entrada, salida y entrada periodicamente lo que provoca el bloqueo. No es la persona que lo hace, es el movimiento en la unidad.

1
bolea33

#1190 contad conmigo, comentamos por privado si quieres.

S

Hola buenas, tengo dos huecos para un grupo familiar + expansión, el grupo ya esta creado, se podría entrar ya. el precio 8,75€

Podéis contactar conmigo en telegram @Saki1981

TheKace

Muy buenas, estoy creando un familiar con expansión y lo activaría al tenerlo completo. De llenarlo saldría aprox. 8 euros. A quien le interese que mande MP. ¡Un saludo!

Update: Completo

Palomatrix

Algún hueco de familia con expansión?

ismajj

Tengo dos huecos del familiar con expansión. Serían 8e por cabeza

1 respuesta
se_ale

#1198 siguen esos dos huecos disponibles? seríamos 2

1
9 días después
xTwisted

Hola, hoy vamos a renovar con Paquete de expansión y tenemos 2 huecos, interesados escribidme MP