#25 Le podéis seguir dando vueltas, me mantengo en lo dicho: Nintendo tiene cero competencia en críos, portátil y familia. Que no dé en la tecla será tu opinión. Yo lo veo bastante claro.
#23 Como dicen todos Ninty va un poco a su bola, en muchos sentidos.
Si vamos mirando cada generación, WiiU corresponde a la de PS4. NGC fue de la gen de PS2, que creo que es la sexta, la séptima sería la de Wii con PS360 y llegas a la de WiiU con PS4.
El debate sería si Switch es de la misma que WiiU o es de la Next Gen (aunque si fuese el último caso ya no sería la Next Gen y entraríamos en una paradoja que haría implosionar la realidad, así que me quedo con que Nintendo ha sacado dos consolas en esta generación)
#32 Simplemente en la actual generación Nintendo sacó 2 consolas porque la primera se la pegó muy fuerte, no hace falta darle tantas vueltas al asunto.
En la wikipedia ponen a la switch en la novena generación junto a PS5 y XS
https://es.wikipedia.org/wiki/Videoconsolas_de_novena_generaci%C3%B3n
lol
- Eh ¿cómo hacemos para desvirtuar una noticia sobre un nuevo récord de ventas de una consola?
- Sujétame la generación.
Si tenemos en cuenta que la switch reemplaza a las consolas físicas y portátiles de Nintendo, no son numeros tan grandes, la verdadera época que lo partieron en ventas era la wii+ds...
En cuanto a juegos,si,el animal crossing se ha puesto de moda entre el público casual como se puso los wii sports y similares con la wii, hay que reconocer que fueron rápidos en ver que la wiiu era un gimmick fallido y había que saltar algo mejor lo antes posible. Comparativamente, Ms se ha dormido prácticamente toda la gen actual y ahora se tiene que mover mucho para recuperar mercado.
Pues me parece de merito pegartela con Wiiu consola que me decepciono y saber reponerte en ese momento y volver a vender lo que esta vendiendo con Switch, para mi un ejemplo a seguir.
#40aqem:Si tenemos en cuenta que la switch reemplaza a las consolas físicas y portátiles de Nintendo, no son numeros tan grandes
Estoy de acuerdo, porque Switch no deja de ser una portátil que tiene la capacidad de conectarse a una pantalla más grande via un accesorio. Pero también es verdad que solo lleva tres años y pico en el mercado. Además, su hardware tiene un margen de mejora interesante.
Los números que presenta ahora mismo son buenos, va a estar en el top diez de consolas más vendidas sin despeinarse... y veremos si no se cuela en el top cinco.
El problema es que desde la Wii, Nintendo lo de las generaciones se lo pasa un poco por los cojones. Practicamente habria que considerar la WIIU en las 2 generaciones, al igual que la Switch.
Es una consola portatil de Nintendo, lo raro seria que no tenga exito...y no me niego a considerar la Virtual Boy como portatil...o como algo.
#9 Que putada lo de la Vita, pedazo de consola para la época en la que salió y que poco se aprovechó...
#50 Mira los precios de Zelda y Mario y ya lo sabes. Tienes que meter a Sony hasta aquí, chiquita amargura llevas
Recordatorio glorioso de que, meses antes de salir, en este foro se auguraba la ruina absoluta para Nintendo.
#52 ya hay que ser hater de Nintendo para tomarte como sarcasmo que alguien hablé bien de la consola
En mi opinión la switch es la mejor consola de la historia, por su versatilidad y comodidad. Es una pena que nintendo da asco con sus precios abusivos y juegos para niños de 5 años. Esto último lo digo medio en broma medio en serio.
Han venido ya los nintenderos a sacar pecho de todo lo que vende su consola, a pesar del hecho de que es todo lo que criticaban de PS4 con sus refritos?
#57 pues en las nuevas switch (desde hace mucho vaya) la scene es bien reducida, nada que ver con las de primera hornada
Así que no tiene mucho sentido
#59 creo que sí, pero modificaciones a ese nivel son menos atractivas que las de las antiguas, son más caras y conllevan cierto riesgo.
Por eso ha perdido más gracia. Sin contar los bans de nintendo