#720 No.
Y espero que la saquen aquí también.
Esto ha salido en la EU store hasta que lo han borrado, quizás hasta tenemos suerte.
#720 No.
Y espero que la saquen aquí también.
Esto ha salido en la EU store hasta que lo han borrado, quizás hasta tenemos suerte.
A mi una beta a dos semanas del lanzamiento no me mola una mierda. Espero que la hayan liado con la traducción y sea más bien una demo.
Por cierto durará solo dos días.
Yo estuve peleandome otra vez con la store 3 o 4 horas y solo pude bajar 200 megas. Hoy probare a ver si hay mas suerte. Quiero el ultimo casco.
#735 Hay más, al principio había dos zonas para elegir, pero de momento por hoy la dejo ahí
#736 Ostia, no se conserva el pj como las anteriores dos "demos"?
Te dieron la recompensa en forma de DLC?
#737 Que yo sepa no, me he pasé la alfa y la beta y no se conserva nada
Ya tengo el DLC de la demo, si
cuantas posibilidades creeis que habra de ver a musashi? considerando que la historia es en torno al año 1600, cuando ocurrio sekigahara precisamente que espero que podamos ver algo de ella, ya que es un evento muy importante, y william estaba de parte del bando de Ieyasu, mientras que musashi estaba en el bando enemigo
yo espero que le veamos, pero seguramente no podramos pelear contra el
#742 si hacen sekigahara o hacen un cut-scene con un niño a modo de cameo o no lo vemos.
#743 bueno tan niño en sekigahara no era, tenia ya 17 años, lo bueno es que tras sekigahara musashi desaparecio durante un tiempo(3-4 años) asi que tal vez puede que lo veamos post sekigahara
no se hasta que punto van a llevar la linea temporal de william, estuvo 20 años en japon al fin y al cabo, con el tema de las misiones nos llevaran dando saltos temporales todo el rato asi que a saber
#744 será un dlc, que musashi vende mucho, en plan dlc con time skip o expansión tocha en el 1605 con una invasión de yokais o algo, hasta que no veamos hasta donde llega el juego, no lo sabremos