Otra vez? Madre mia
Tiene ya las reservas de gasolina, bolsas de doritos y barriles de mountain dew para recorrerse medio continente en busca de LA TIENDA.
Despues de tres demos ya estamos en posicion de hacer un ranking de armas.
God tier
1 katana
weabbo shit tier
2 katanas
wtf nigger
kusarigama
gay tier
lanza
por favor que alguien me utilice
hacha
martillo
Las reviews de Nioh las tendremos el próximo jueves día 2 de febrero. Also ocupa 40GB por si queréis hacer la conversión gb/€.
Deben estar bastante confiados para que suelten las reviews una semana antes.
#761 Entonces seguramente también llegara a las tiendas bastante antes que el 7/8 de febrero. O eso espero vaya...
#763 Y dale perico al torno...
No tiene nada que ver la fecha del embargo con que vayan a distribuir las copias antes de tiempo.
#769 Voy entrar en
que supongo que es la ultima parte del juego, asi que fijo que me lo ventilo mañana/pasado
#770 Correcto! y ya podrás viciar al nioh sin tener el fantasma del tomb raider rondando tu backlog de juegos
Lo único que me da miedo del juego es que lo enfrente como otro Souls y no sea capaz de sacarle provecho a las mecánicas propias que tiene. No soy de los que se marcan supercombos pros ni nada así...
Hay gente stremeando ya el juego, no se porque les dejan hacerlo pero bueno.
Al que no le importen los spoilers o quiera ver un rato que sepais que ya hay gente jugando.
#775 Les dejan hacerlo porque el embargo acababa hoy y han mandado copias a varios streamers, si no me equivoco lo único que no pueden hacer (o al menos eso han dado a entender algunos streamers) es enseñar las cinemáticas.
Utiliza resolución dinámica en todos los modos:
- Action mode 720 to 1080p @ 60fps
- Movie mode 1440p to 4K @ 30fps