Ya han empezado los teasers de Total war Warhammer 3
Kislev 100% es core, son los siervos del Dios Oso.
Los Enanos del Caos, para mi desgracia, no los tengo nada claros viendo los teasers. Me temo lo peor.
Chorfs y ogros dlc se dice por youtube. Se comenta Demonios Kislev Nagash y..? como razas iniciales.
Btw se viene en este el rework a los asedios asique no me extrañaria ver el asedio de Praag y Middenheim en las campañas como puntos fuertes.
Si los Enanos del Caos son DLC, no me pienso comprar el juego hasta que estén implementados.
Y aun así tendré mis dudas, sabiendo que será lo único que sacarían para ellos.
Buenas chavales,
Ya he empezado mis primeras partidas, estoy jugando con los altos elfos.
Tengo una pequeña duda, y supongo que me irán viniendo muchas más porque esto tiene mil cosas xD. ¿las guarniciones no se pueden sacar de la fortaleza, no? solo participan cuando te atacan la fortaleza, o eso me ha parecido.
Yo espero que los 4 dioses del caos estén de base, y no sean tan guarros de sacar 2 en el juego y 2 en dlc
4 dioses del caos, ogros y kislev sería pajote de los buenos
#26 yo los veo para DLC la verdad. Lo malo es que creo que van a ser Enanos del caos DLC, dos dioses del caos DLC y demás. En esta entrega nos van a hinchar a DLC, pues es su última oportunidad de sacarnos pasta.
Yo creo que DLC de reserva sera alguna faccion que se pueda jugar en el 2 como Norsca en el 1. Facciones fijas espero que sean Kislev, Ogros, Enanos del Chaos y Demonios (con sus respectivos dioses), yo espero que no separen a los dioses en facciones separadas la verdad.
Luego a ver que hacen tambien con el tema del Chaos y como implementan todas las unidades que faltan ahi, porque facilmente puedes meter enanos del chaos y demonios en su roster.
Esta tarde saldremos de dudas con lo que va a salir, que igual ahora sacan otro DLC para el 2