Han faltado juegos de primera linea pero hay bastantes que tienen buena pinta. Me voy contento pero me esperaba más megatones.
Me dicen que es la presentación del último año de vida de la PS4 y me lo creo, vaya que si me lo creo.
Algunos deberian ojear los catalogos de lanzamiento de consolas anteriores, no se si esperabais 50 AAA ya o que coño.
Pues nada, en Julio Microsoft tiene el deber de dar el golpe final, vaya basura de conferencia y encima el precio xddd Solo salvo al Kena y horizon.
#2642 Yo megatón como tal no he visto ninguno, la verdad. HZD2 todos sabíamos lo que más o menos sería, así que...
Vende consolas.
Horizon 2
Demon Souls remasted
Interesantes
RE8
Project Athia
Spiderman: Mile Morales
Oddoworld
Kena: Bridge of Spirits
#2645 Pues hombre.... Como salga la Series X con Halo Infinite y alguna bomba más de salida, GG Sony sólo con Spiderman.
#2646 a ver si te crees que microsoft va a sacar algo diferente a esto. Todo juegos de nivel medio y algún exclusivo pontente y au.
A mí el project athia y el kena me han llamado la atención, y la estetica de la consola me parece la pollísima.
Me quedo con Returnal como la sorpresa de la noche. Todo lo de housemarque es oro y parece que han dado un paso agigantado con este.