Las aletas esas que sobresalen por arriba.... pff.. U obedece a alguna funcionalidad, que no parece, o es una decisión de diseño un tanto random.
Se nota que se están guardando cosas, faltan todavía grandes estudios de Sony por hablar, supongo que se esperaran a ver que hace Microsoft en Julio.
Esto huele a otra generacion que Sony no tendra competencia, ya puede la Xbox ser mas potente y costar 100 pavos menos si quieren rascar ventas por que si no lo llevan jodido.
#2672 Sí, claro, seguro que es una decisión de diseño aleatoria. Vete y te acuestas, anda.
La presentación me ha dejado bastante frío en general, salvo 3-4 que sí me llaman la atención, pero no estarán de salida.
Además, la encuentro HORRIBLE.
Pues me a gustado mucho. La consola, juegos (con alguna excepción) muchísima cantidad de juegos para todos los gustos y muchos en 2021.
Muy bien sony
Pero si al final nos acostumbraremos a ella rápidamente. No se, a mí me gusta. Futurista pero atrevida.
No hay nada que me venda la consola, llega a salir un Gow nuevo y la compro fijo. Aun con mucho que me guste el DeS no hace que me gaste el pastizal de la consola, al menos de salida
Sobre la estética no se muy bien que pensar, no se si me gusta o no. IMO prefiero esteticamente la Xbox nueva
#2656 A ver si te crees que el armatoste que ha montado xbox es para sacar los titulos iguales que en ps5 xdd Para mi la comparación es el armatoste que era la primera xbox, que se follaba a todas, eso si pesaba y abultaba mas que cube y ps2 juntas xd
Ya veremos en la conferencia tocha de Microsoft, tienen la oportunidad de sacarla mas barata siendo bastante mas potente.