No-E3: Ubisoft Forward para el 10 de Junio a las 21:00h

sagem9

Ya se podían haber currado una cinemática de splinter cell para cerrar

1 1 respuesta
Nurglete

#210 Esa es la mayor tragedia

1
EuRyNomE

Sabía que el AC me iba a resultar mediocre pero no tanto tanto lol

Chuckfan

#209 Según dijeron hace poco el proyecto todavía no está cancelado...igual tienes razón y lo reconvirtieron en Outlaws..

Mega-Ninja

#211 un teaser de una vela y otro 2026 no? xd

1 respuesta
ZaGo

Pues hasta aquí este NoE3. Aunque Nintendo debería aparecer esta semana en algún momento.

analfabruto

1
tofreak

Pues la parte de la ninja tenia buena pinta con el rollo de usar bien la luz apagando candelas, arrastrarte por el suelo y usar ganchos.

Espero que tambien puedas pegarte a techos y esas cosas y no haya sido scripteado.

Lo probare cuando salga en gamepass salvo que al final resulte una mierda esa parte de sigilo porque lo otro me interesa 0

sagem9

#215 no, pero algo como esto si aunque al final me ponga 2026

ScienceGuy

#207

1
Aidanciyo

Soy el único que ve juegos clones uno tras otro sin parar?

texen

Qué tiempos los del XIII, Rayman, Beyond Good and Evil, Child of Light, etc.

Veías el logo de Ubisoft y sabías que ibas a gozarlo.

1 respuesta
Longview

#204 Te pillas un mes éxito de Ubisoft + por cada juego y a volar

1 respuesta
Aliton

#222 Pues ahora con juegos como Immortals, el nuevo Prince of Persia que es de lo mejor de este año.

En este foro tenéis una manía con enterrar compañías señalando sólo lo que no os gusta y obviando las cosas que hacen bien tremenda.

1
ArThoiD

#223 La cosa es que rara vez vuelvo a un juego cuando sacan DLCs (me cuesta mucho volver a ponerme con algo que ya dejé atrás), y he disfrutado bastante los del Odyssey así que me llama la atención esperar a que estén con todo el contenido, parches, mejoras, etc. Y darle ya durísimo con todo.

Igual he hecho con el Cyberpunk por ejemplo, y muy contento de haber esperado.

Pero sí.... Pillarse un tiempo de Ubi+ es la otra opción si me puede el hype.

1
LucianESP

Pues la parte de sigilo del nuevo AC me ha gustado bastante. Esperaré un par de añitos pa darle con todos los dlcs :)

Y el estar güors, veremos

tute07011988

Aparte de AC y Anno, ¿no presentaron nada más?

sagem9

Lo que sí es lamentable es lo que le han hecho a Rayman con los juegazos que estaban sacando

1 1 respuesta
tute07011988

#228 Es flipante cómo coges y abandonas una de las mejores IP de plataformas de la historia, con una última entrega que era puro GOTY. Supongo que cada vez que a los accionistas les hablan de un nuevo Rayman les entra la risa pensando en que con ese dinero se puede alargar 30 horas más el siguiente AC.

1 respuesta
Zh3RoX

Pero a ver, que Michel Ancel acabó harto y se fue a criar cabras, literalmente. Por eso el desarrollo de Beyond Good And Evil 2 está como está y de Rayman no se sabe nada desde hace una década. Y no esperéis nada, son ips que no le dan dinero a Ubisoft.

sagem9

#229 y la excusa que ponían era que el motor ubi art era difícil de utilizar. Un motor propio de ellos eh, que no hablamos de un motor externo. Encima el juego no tenía un solo bug.

Vamos que prefieren el dinero fácil.

Ronjoujoujou

Parece que nadie se acuerda de Beyond good and evil 2.

No sé si reir o llorar o clownkear.

1 respuesta
Chuckfan

#232 Pues en este hilo y durante el live se comentó...😂

Acordar nos acordamos, parece que es Ubisoft el que no se acuerda. O eso o como bien dijeron el otro día, han convertido el juego en el Outlaws..

Usuarios habituales