#210 Otro juego que me parece que tiene un enfoque completamente distinto.
RPG inmersivo vs. gameplay emergente vs. simulador de escrotos equinos
#210 Otro juego que me parece que tiene un enfoque completamente distinto.
RPG inmersivo vs. gameplay emergente vs. simulador de escrotos equinos
#201 Se compara en el sentido de ser dos Open World libres, y en cantidad de cosas por hacer, luego está claro que son dos géneros diferentes, pero el fondo lo comparten.
#202 ¿Por qué tiene que escocer? ¿Por qué asume la gente tantas cosas xD?
Ha sido el otro el que empezó a comprar Skyrim con Zelda no yo. Y sobre el combate, pues cada uno tiene su opinión, el Zelda tampoco es que sea la panacea, un sistema de combate muy básico visto en multitud de juegos. Ataca, esquiva y bloquea básico de toda la vida.
#206 Al menos tiene mas de 4 mazmorras, que son las que tiene el Zelda, y encima son copypaste, y si, no considero los santuarios mazmorras, duran apenas 2 o 3 minutos y son copypaste una de otra...
Pero para ti supongo que reinventaron las mazmorras y gracias al Zelda ahora son la panacea.
#214 es incréible como en poco más de 5 años lograron matar la magia del primero con semejante basura XD
#210 uy si... otro juego con un mapa grande en el que te tiras media hora yendo de un lado a otro a velocidad de tortuga a caballo cuyo mayor logro es haber hecho unos escrotos equinos realistas... Genial
#218 esta vez el mapa está lleno de cosas interesantes, en serio. Y una historia cojonuda. Y personajes con más de 3 lineas de dialogo. Y buen rendimiento. Y buenos graficos.
No es como el Zelda eh.
#218 Vas diciéndole a la gente que no tiene criterio y luego resumes Red Dead Redemption 2 en ir de un lado para otro. Venga, corre a ver los valores RGB de la piel del prota de la próxima peli de Disney mientras otros disfrutamos con los videojuegos del último lustro.
buen rendimiento
30 fps en consola con rascadas y tragón en PC, necesitando un PC superior a estas porque tampoco era el mejor port del mundo.
#225 a mi desde luego que no, ahí lo tengo cogiendo polvo en la estantería.
Lo que me escoció fue tirarme dos meses sin alquilar un juego para poder comprarlo y llevarme la desilusión padre XD