No habrá remake de FFVII por ahora

B

Lo siento chicas, Nomura-kun ha comentado cosillas de Cloud en la revista famitsu y una de las más destacables es la del título del post...

Los fans esperan ese rumoreado remake de FFVII, pero no creo que lo veamos por ahora. De todos modos, es posible que Cloud aparezca en otros juegos como personaje invitado.

También hablo de un par de cosillas interesantes más como que inicialmente la buster sword de Cloud era más pequeña y crecía constantemente cada vez que redibujaba el personaje y que, inicialmente, Cloud tenía toda su pelambrera peinada hacia atrás con algo de pelo por la cara. El diseño se cambió porque no daba la sensación de ser un main character.

Es lo que adoro de las entrevistas a Nomura, casi todas tratan sobre peinados y moda como si fuera algo importante. Los scans de la revista con pics de Cloud donde se puede ver con más claridad el descenso a la locura del diseñador en los últimos tiempos.

Amazon

8
hamai

Meh, esto va a ser como el Duke Nukem...

Me gustaria mas un remake de Tombi! la verdad, que ahora cone l emulador le estoy dado una traya tremenda xD

2 1 respuesta
TR3NT

No quiero a Cloud de estrella invitada en ningun sitio, quiero un remake del FFVII de la hostia, para antes de que me muera si es posible.

Gracias.

Sust0

Yo estoy al 99% de seguro de que lo harán para la siguiente generación de consolas cuando haya una jugabilidad revolucionaria o hayan reinventado los rpgs (como está haciendo BIOWARE). Ahora mismo un remake sería ponerle mejores gráficos y poco más.

D

#5 Para mi, seria suficiente para comprarme 3 copias.

G4tts

Pues yo quiero que creen juegos nuevos y buenos joder...

PD: El ffvii esta bien como esta... no desenterremos viejas glorias. Que encima seguro la cagarian.

Draviant

El motivo principal de no hacer un remake es lo que comenta #7

Que si la cagan, la lluvia de mierda será tan épica que en Square-Enix tendrían que empezar a fusilar gente para calmar las ansias de sangre

Mejor que dejemos las cosas tal y como están....

E

Que se esperen un par de generaciones mejor, así no saldrá con gráficos desfasados y dientes de sierra.

k1k0_o

que putada :(

Lo que no me explico como algun Japo fan boy no ha sacado y aun mod high guality para el FFVII de PC. Supongo que no será tan facil, pero...

P

#3 emulador , como?!?! puedes explicar un poquillo eso?

-S17-

Llamarme troll pero me alegro por la notícia. Tocar una obra maestra como el VII me parece una soberana estupidez@$$$$$.

jesed

Opino lo mismo que #8 un remake seria correr un riesgo muy grande

B

Realmente si SQE hiciera un remake tendría grandes posibilidades de acabar en tragedia ya que lo dirigiría el ya mencionado Nomura y puag, ni me imagino que aberración kingdomheartseresca saldría.

Hipsipila

Que lo dejen como está!!!!! ¿Qué le van a añadir? Sonido? mejores gráficos - mínimamente mejorados?

Yo también me imagino a nomura dulcificando personajes y me da algo xDDD (vease algunos del dissidia)

Hardy

Si hay posibilidades de hacer algo a la altura del original espero que en el futuro rectifiquen y se decidan a hacer el remake.

NoN3

yo sueño con que un día unifiquen todos los juegos del universo FFVII a modo de rpg en 1 con unos graficos de la ostiaza y sin cambiar absolutamente nada, solo gráficos.

helicon

Es que es eso, los que decis "¿qué iban a cambiar, graficos y sonido?"
pues claro, es q es lo suyo. el final fantasy vii es perfecto tal y como está.. si pudiesemos jugarlo a fullhd con antialiasing, modelos de puta madre, fondos increíbles.. toda la banda sonora grabada de nuevo con instrumentos reales por orquestas, rollos así.
con eso ya voy sobradísimo xD

B

Pues hombre, una traducción decente y que rellenasen el montón de lagunas argumentales que tenía el juego también sería un detalle xD

Vegon

Y todo Gold Saucer se controlaría con el Dildo-Mote de Sony o el Natal de Microsoft.

Cojonudo.

cm07

#19 Un buen doblaje también le añadiría valor al juego.

Pero la verdad, lo que tendrían que hacer es intentar sacar juegos mejores, no vivir de los de siempre.

sacnoth

Prefiero que no hagan nada más, la desilusión por una cagada puede ser muy grande.

helicon

Lo del doblaje, mejor no.
Lo de la traducción lo veo como algo obvio...

y la verdad, prefiero que saquen el remake del ffvii antes que mas juegos nuevos sobretodo teniendo en cuenta la de mierda que estan sacando

NecroFox

#19 ¿cómo que una traducción decente?... FF7 no será nada sin esos gazapos XD

Nah, es coña, pienso como muchos, solo estaría de acuerdo con que sacasen el remake si el juego iba a estar a la altura, usea, cambiando gráficos, banda sonora, y como mucho rellenando algo de argumento inconcluso... y si ya te dan la posibilidad de salvar/resucitar a Aerith cojonudo XD, eso sí, nada de tocar la jugabilidad (ni si quiera que añadan la posibilidad de controlar a los pjs con el stick analógico XD).
Si por el contrario lo que sacan es la mayor mierda del mundo... mejor dejar el juego como está...

Bueno... me voy... mi "fiesta" me está esperando en el piso 2...

BlackGun

#17 no pides poco ni nada...

D10X

Existen muchisimas pajas mentales y teorias debido a las grandes lagunas producidas por una historia tan tristemente contada.

Hacer un remake del FF7 supone aclarar todas esas cosas, no se trata solo de mejorar graficos, se trata de poner una historia fija a algo que esta teniendo entre los fans varias vertientes. Quieras que no, es muy jodido ... si lo haces y te equivocas, puedes tener muchisimos detractores.

Ademas FF fuera de oriente ... que si que vende ... pero venden bastante mas otros RPG.

cm07

#24 Que manía con lo de Aerith y con quitarle todo el significado a su sacrificio.

Quien os vería jugando a Terranigma.

NecroFox

#27 el Terranigma lo jugué... hace demasiado como para acordarme :___(

Lo de Aerith realmente lo añadiría como una opción no obligatoria... en cierto sentido... opino que su muerte está bien como está... si no hubiese pasado a ser un personaje secundario sin más........... pero estoy seguro que muchos desearían su resurrección XD.

Evilblade

Para mí hablando en términos de marketing, la posibilidad de un remake real y a la altura de las circunstancias de FF7 sólo sería posible con el lanzamiento de una nueva consola de Sony que asegurará a cada "pretendiente" comprarse 2 consolas y 7 copias y asegurar el mejor lanzamiento de consola de la historia.

Hasta entonces no lo harán, el miedo a cagarla es demasiado. Pero el remake tarde o temprano saldrá, eso es una gallina de huevos de oro.

NoN3

Yo soy d elos que piensan que cada año que pasa son menos posibilidades de que lancen el remake.

Yo llevo desde la dreamcast sin comprarme una videoconsola y el ordenador no es que lo toque mucho para jugar, solo para el pro y al poker yasta. Y siempre lo he dicho, por un remake de FFVII estaría dispuesto -solo por ese juego- a comprarme una videoconsola -sea el precio que sea- y el juego. Pero eso lo pienso ahora, con 20 años que estoy estudiando, no se si a los 27 pensaré igual...

Y este razonamiento mio no creo que sea ningun secreto para squaresoft.... no me veo con un trabajo, una mujer, dos hijos y comprandome la play 15 pa jugar al ffvii....

Usuarios habituales