No habrá remake de FFVII por ahora

H

#118 Lo que dibuje es lo que se verá en el juego. En serio, déjalo xD

1 respuesta
D10X

#113 Espero que no sea el "bombazo" que he oido rumorear para Iphone/Ipad de Square-Enix ... aunque tampoco me extrañaria viendo que ahora les da por sacar los FF para iOS.

http://dlgames.square-enix.com/na/ipod/

1 respuesta
H

#118 No te dejo por tonto sinó por ignorante y fantasioso a partes iguales, que no debes interpretarlo como un insulto ni mucho menos.

Nomura es el puto amo de SQE ahora mismo. Él reparte amor en todos los juegos y si un remake de VII ha de hacerse, pasará por sus manos sí o sí.

Mírate material de Versus XIII y mira de lo que es capaz Nomura y adaptalo a tu querido FFVII.

1 1 respuesta
Denian

#118 Sus sucias manos dirigieron Advent Children, el otro inutil The Spirits Whithin.

Yo tengo claro de quien me fio mas para un remake de FFVII :)

A

#123 Pero que es exactamente lo que ignoro? Hace poco hice un trabajo en flash de nomura (abri un hilo en mv diciendo que dibujantes os parecian mas guays y cogi a nomura). Se perfectamente que trabajo en ffvii y que ahora es el puto jefe en square. Mi comentario era mas un pataleo por que no me gusta FF13. De todas formas yo no tengo ninguna esperanza en esto, pero bueno era por comentar algo. j3.

#129 entonces es un buen powned. Lo del trabajo en flash de nomura va en serio estaba convencido de que lo habia hecho el es mas creo que lo puse como director de proyecto xDD

1 1 respuesta
SaRk1t0rZ

SQE ahora también hace muchas cosas bien, esk solo os centrais en FF....alomejor saca lo mejor de sí en uno porque ya tocaria xD

2 respuestas
GaRoU

#126, pues yo necesito algún ejemplo para pensar eso porque la verdad ya no me suena...

B

#126 existen más juegos aparte de Final Fantasy?

1 respuesta
H

#125 mejor me lo pones. XIII fué dirigido por Kitase y Toriyama. Nomura sólo diseñó a Lightning.

Buenas noches.

1 respuesta
B

!! si alguien sabe algo de esto #128 MP please!

AoShi

Hombre mientras no se le vaya la olla perfecto :p.

Sólo pido que salga acompañando el lanzamiento de una consola next gen. Si se hace, que se haga bien, nada de FF VII 3D o mierdas para Iphone xD.

Parasigma

Hideo Kojima cena con Nomura y le pide el remake de Final Fantasy VII


El mismo Kojima ha reconocido desde Twitter que durante el encuentro se atrevió a sacar como tema de conversación el remake de Final Fantasy VII tras la petición realizada desde la red social por uno de sus seguidores.

No lo e visto por ahi asi qe aprovecho y lo pongo aqui. Ojala cuele, aunque creo que no se atreven a sacar el remake para no mancillar una "leyenda" de los videojuegos xD

EDIT: Por si alguien no se ha enterado xD

1 respuesta
H

#132 < #113

BreadFace

Vaya..., pues si se lo dice kojima yo ya empezaria a pensar en una posibilidad de que se hiciera el remake, ya que si lo dice un jefazo como el a LORD NOMURA puede que si le haga caso...

Pero, no es eso lo que mas me inquieta..., que cenaron estos dos genios?, por qué?, y lo mas importante, esta cena significa que Cloud saldra en el Metal Gear Solid 5?

#135 Vaya, justo iba a preguntarte que demonios era eso, hasta que vi tu ultima linea escrita xDDD, me tendre que quedar con la intriga

1 respuesta
B

#134 Lord Kojima comió esto

Internet aun no ha logrado averiguar lo que es.

1 respuesta
H

Sea lo que sea, debe llevar substancias chungas para hablar con Nomura de FFVII.

hamai

#116 No juego "Online" Me bajé un emulador, lo puse en el pc, conecte el mando de ps3 lo configuré y me baje el tombi!

Y a correr.

ArThoiD

#122 Lol me has hecho descubrir que hay FFs para Ipad... le haré jailbreak en 0 y me pondré a ellos xD

AlexVai

Me da igual cuando lo saquen, pero si lo sacan, será mío

GaLiaNBeaST

o_O Espero vivir lo suficiente para verlo.

6 meses después
B

Ah, como echaba de menos este thread. De llegar a hacerse el remake se quitarían algunas cosas y se añadirían otras probablemente.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-11-28-any-final-fantasy-7-remake-might-delete-things-add-elements

"If I may speak as a game creator, if we were to produce a remake of 7, for example, I would be really tempted to delete things and add new elements, new systems or whatever because if we were to make exactly the same thing now, it'd be like a repeat," he said.

"It'd be an issue of repetition and not as much fun to make such a game. So I'd be really interested in rearranging games or reshaping games into something slightly different even though it's supposed to be the same game."

1 respuesta
cm07

#141
Quitar: Minijuegos.
Añadir: Cutscenes.

SABÉIS QUE ES VERDAD.

1 3 respuestas
B

#142

Con lo guapo que es el de la moto... Pues no me vicié ni nada en el parque de atracciones xD

2
K3ldon

Los minijuegos serán DLCs, al tiempo.

2
B

#142 O fuera cinturones y más cremalleras.

N1CuN1Hue

#142 estas loco?, que no me toquen mis minijuegos de ninguna manera!! al que me vicie yo pero bien fue al del snowboarding, como molaba. Horazas con ese minijuego.

Lo que si sabemos todos es que si hiciesen un remake, y hiciesen lo que dice (quitar y añadir cosas), la cagarían de sobremanera. SE está tendiendo a cagarla cada vez más con los ff, eso es un hecho, si hiciesen un remake ahora mismo, se cargarían el juego. Espero que no lo hagan nunca, que no me manchen ese titulo por dios, no se lo perdonaría.

spoiler
2
cityhunter

Yo me conformo con un remake con la nueva tecnología me da lo mismo si es igual que el original.

B

Queremos el minijuego de tirar nueces en FULLHD.

Lindvurm

me compraria la plataforma en la que saliese nada mas que por este juego si llega a ver la luz algun dia. Ya por pedir un remake del 8 no estaria nada mal...

5 1 respuesta
chanS

remake del 8 pago 200 euros por el game.

7 2 respuestas

Usuarios habituales