No Man's Sky, de los creadores de Joe Danger
Lo están haciendo 4 personas, financiado al 100% por ellos y el tío que ha presentado vendió su casa para pagar el juego. Aun no tienen plataforma objetiva (PC) pero vaya, después de la explosión que está habiendo con el trailer de #1 se van a dar de ostias por el juego
Es una delicia, y pensar que me estaba cachondeando con un colega sobre lo que podría ser este título...
a mi cuando ha dicho lo de que si ves una estrella en el cielo es un sol con su sistema solar y que puedes ir hasta allí se me ha puesto durota.
Si a eso le sumas que la gente pueda moddear y hacer historias dentro del juego, se convertirá en el siguiente minecraft imho
#20 Creo que te has emocionado, de este juego al Minecraft hay un trillón y medio de líneas de programación.
Este juego podría ser simplemente un juego de exploración y poco más.
Minecraft tiene construcción, recolección, minería, crafting, física, etc etc etc.
Ah que del primer trailer ya sabes lo que tiene la versión final xD
Aunque no tenga crafting puede tener mil cosas distintas, sólo se sabe que se exploran planetas y son aleatorios, algo más añadirán digo yo.
#28 No hace falta más que echar una ojeada al trailer para darse cuenta de que no está enfocado en esa dirección. Parece más un shooter de exploración y poco más. Créeme que si estuvieran creando un Minecraft futurista con buenos gráficos ya se habrían cuidado de mostrar algo.
Pero es que tener crafting de 50 objetos no hace el juego más complicado.
Minecraft hasta hace 2 días lo hacía un gordo vago y acomodado, este juego son 4 desde el principio, probablemente vaya a ser más grande y tener más posibilidades que Minecraft, que al fin y al cabo por muchos 100 objetos que craftees, no tiene nada más.
Además, qué cojones, es que especulas dando por hecho tus impresiones de 1 minuto de trailer.