No Man's Sky #HG | Echoes

Mendiola

#1230 A tu save normal puedes volver en cualquier momento desde el ordenador de la anomalía (mientras la expedición esta en curso y quede alguna fase por reclamar) o desde cualquier parte donde estés desde el Menú > Opciones (siempre que quieras, mientras no le hayas dado en el ordenador a finalizar expedición)

Si has completado la expedición (es decir, reclamado las fases), el ordenador de expedición sólo te pondrá Finalizar Expedición. Pero si no quieres finalizarla, puedes seguir pasando al guardado normal desde Menú > Opciones sin problema.

Luego para regresar a la Expedición desde la partida Normal lo haces desde la Anomalía. Desde ahí siempre tendrás opción de volver a la expedición, mientras no le des a Finalizar expedición en el ordenador de la Expedición. Ya que cuando le des a Finalizar Expedición, el ordenador de la partida normal sólo te dejara coger las cosas que hayas colocado antes de darle a Finalizar. La nave y la multi equipada en el momento de cerrar la expedición, la puedes seguir copiando tantas veces como quieras con nanites.

Puedes hacer lo que quieras en la partida normal, y al regresar a la anomalía vuelves a continuar por donde estabas en la expedición. De hecho lo suyo es que farmees nanites en ambas partidas, sobre todo en la principal. Busca en los portales alguna granja de bolas de moho fúngico, para convertir ese moho en nanites con unas cuantas refinerías portátiles que tengas montadas por ahí. O si tienes un base ya trabajada pues con las refinerías que requieren montarse dentro de bases.

En la expedición puedes reclamar la multiherramienta que tengas equipada en la partida normal, y también la nave. De hecho si puedes ir a la normal cambiar multi y nave, y volver a hacer lo mismo. De esa manera puedes aplicar las mejoras que te vayan dando sobre esas naves en la expedición, y luego volverlas a copiar a la normal. Esto lo puedes hacer en cualquier momento sin necesidad de acabar la expedición. Lo que no se copia en la nave es el cargamento que lleven, pero si todos los módulos de tecnologías aplicados.

Lo que si tienes que preparar antes de darle a acabar expedición, es llevarte las 24 cosas que quieres poner en el ordenador de la anomalía, y los 8 planos de tecnologías que te dejan poner arriba.

También puedes copiar una nave varias veces. Es decir, todas las tecnologías que tengas se la pones a la nave de la expedición y la importas a la normal, tantas veces como quieras y nanites tengas para hacer el proceso. Si la nave es única, te dirá que no puedes copiarla porque ya la tienes, en cuyo caso o desguazas en la normal la que tenías, y luego copias la de la expedición que hayas chetado poniéndole módulos.

En la expedición a las mejoras le puedes dar en cancelar, y te las empaquetaran para llevártelas al final de la expedición. Yo las del traje no suelo aplicarlas, y me las paso luego al finalizar la expedición:

Las cosas que das a cancelar, y que no se empaquetan, el propio juego te dirá que no hay forma de reclamarlas luego. Como pueda ser una nave, fragata, ... pero con las mejoras si no quieres aplicarlas al traje, multi, nave, espacios, ... te las empaquetan como he puesto en la imagen de arriba.

Y lo que ya he dicho en otros mensaje, los que jueguen en PC, que hagan copia de la carpeta oculta de Windows antes de cada sesión de juego:

C:\Users\<Username>\AppData\Roaming\HelloGames\NMS\

De esa manera se puede revertir la partida a la fecha y hora de la copia de seguridad, sin depender del punto de restablecimiento (que es el punto de guardado que se crea cuando nos bajamos de la nave). Por si se quiere deshacer algo que ha ocurrido durante la sesión de juego sin darnos cuenta, y el punto de restablecimiento no lo va a solucionar si nos hemos bajado recientemente de la nave.

En Youtube hay guías con consejos acerca de la expedición.

2
Sikfrit

Recién comprado en ps5 ^^ a disfrutarlo!

Ayer a la noche lo estrené un rato. Me parece guapísimo la verdad. No jugue mucho rato, 1h aprox, sali del primer planeta y llegue al segundo. Poco más. Me entretuve mucho explorando al principio jajaja.

Mi duda estupida es, sólo puedo guardar entrando y saliendo de la Nave????? 😅

3 1 respuesta
Albertsson

Menudo vicio llevo pero sentia curiosidad y le pregunte a mi tio por su carguero.

Es la puta polla. Lo tiene montado de tal forma que es jodidamente ingenioso y práctico.

Tiene plantas rollo centro comercial, todo abierto al espacio, mazo decorado y yo orgulloso de mi carguero por 4 tonterias que puse para decorar despues de todo lo practico que se me ocurrió.

Venia de FO4 y claro el limite de construccion me limitaba (obv) pero en NMS el limite casi lo pones tu porq tenia contruido todo eso y solo lleva como 1/3 de todo lo que se puede construir.

Resumiendo, a la hora de construir hacedlo pensando a lo grande tienes miles de opciones para hacerlo.

1 respuesta
Alrich

Nuevo player aqui,

Tengo un problema y es que reclamé 2 naves rotas que encontré, pero al no repararlas no puedo llamarlas y tampoco tengo sus coordenadas, hay alguna manera de saber sus coordenadas o de repararlas o romperlas ahora?

2 respuestas
LR

#1234 sigue jugando, cuando consigas el carguero tendrás ahí el "garaje" con hasta 6 naves y ya ahí las reparas. Llama y ve jugando con la primera que te dan hasta entonces

1
Rayfenx

Ha cambiado mucho? La última vez que jugué fue cuando estaba en la PS4 jugando con mi mejor amigo y otro amigo y no me acuerdo cuál fue la última actu creo que fue en la introducción del multiplayer o en la actu o la segunda actu despues de esa

1 respuesta
B

#1233 Lo mejor una vez tienes prácticamente todo es montar tu carguero como base movil y tener una base tocha, y varios outpos en estelares azul y roja.

Actualmente ando farmeando un carguero S que me guste. El pirata en concreto, pero no sale ni de coña el cabron.

2 1 respuesta
Nekr0

Una duda, me ha pasado la mision de la purga y estoy en otro sistema, ya no tengo acceso desde el mapa galáctico a mis bases como si todo lo construido ya no lo tengo. Desde el portal si me deja viajar pero que putada no? No poder verlo desde el mapa galáctico ya...

Me recomendáis base nueva? Elegí la esfera Verde y ni zorra xD

Edit: creo que es el reinicio de todo no?

1 respuesta
vinilester

#1238 Ojo con confundir sistemas y galaxias. Estás en otra galaxia, con lo cual, desde el mapa galáctico no vas a poder viajar a tus bases de Euclides (que tampoco tiene mucho sentido porque a las bases viajas desde los teletransportes aunque estés en esa misma galaxia)
No se reinicia todo tal cual. conservas todo tu equipamiento, naves y demás.

PD. Es el juego infinito. Tienes 256 galaxias.

Hay cuatro tipos de galaxias:

spoiler
1 respuesta
tute07011988

#1232 En las balizas puedes guardar la partida.

1
Nekr0

#1239 Gracias!

Me recomiendas no volver a la galaxia principal y por ejemplo dedicarme a esta buscando lugares donde hacer nuevas bases verdad? Gracias

1 respuesta
Albertsson

#1237 Joder a mi me ha salido solo 2 veces, hace 2 dias uno. Te refieres al acorazado?? Lo destruí por completo y la lié aunque me dió una mejora de carguero que en todas las expediciones industriales +44% de extraccion o sea que destruirla tampoco fue en vano.

Te pueden dar una muy buena mejora para tu actual carguero o imagino que quedartelo.

La verdad que mola mucho destruirlo:

1. Joderle los motores
  2. Tirarle el escudo
  3. Dispararle hasta la muerte
  4. Elegir si hablar con la tripulacion o destruirlo

No se porq me dió el venazo pero fue pasto del frio del espacio.

1 respuesta
Astalonte

#1234 Donde las quest te sale la de reparar.
Y sino cuando pilles carguero

vinilester

#1241 Efectivamente si lo que buscas es un planeta chulo para hacer tu base principal. Elegiste bien el color verde 😉

#1242 Yo hablo con la tripulación, y luego los reviento. Eso te permite contratar sus fragatas.
No contrato ya ninguna fragata pirata, pero los sigo reventando por ver el mensaje de que has salvado a los civiles xD.

1 respuesta
Albertsson

#1244 No se lo que pasa si hablas con los civiles, imagino que tendras que entrar al acorazado pero no pregunté y destruí todo 😆 😆

1 respuesta
vinilester

#1245 No no. Me refiero a hablar con los piratas.
Pides el pago, y aun así, al salir los revientas igualmente.

1
Martita-

Yo lo que quiero son modulos para la nave tocha, pero no hay manera. Y en las estaciones y tal no venden.

1 respuesta
LR

#1247 para el carguero? Si no recuerdo mal tienes que hacer cargueros abandonados

1 respuesta
Martita-

Pero no dan modulos, dan mejoras para aumentar slots de inventario y tal, pero modulos no he visto, para mejorar el warpeo y cosas por el estilo.

1 respuesta
Albertsson

#1249 En los cargueros accidentados te salen de vez en cuando, o sea de forma aleatoria.

Si no tambien te dan bastantes en las expediciones de las fragatas del carguero (de forma aleatoria por desgracia)

En misiones tanto del nexo (anomalia) como en algunas estaciones espaciales.

Lo digo porque yo tambien estoy detrás de la tecnologia del carguero (que no mamparas de aumento de almacenamiento) y ayer me salió en 3 misones diferentes con tecnologia de premio cada una.

Al final tambien esta la posibilidad de que alguien al que le sobre te done algunas

1 respuesta
Martita-

Para las expediciones, contratas basicamente fragatas de grado c? o vas a por algo mas alto.

1 respuesta
Albertsson

#1251 B o superior. Cuanto mas las envias mas mejoran.

Puedes tener una C que termine siendo una S por uso. Mucho uso claro.

Antes podias arreglarlas, asi si tenian un punto o dos rojos podias repararlo.

La cuestion es que creo que eso lo han quitado pero puedes contratar muchisimas fragatas asi que recomiendo que no tengas ninguna con punto(s) negativo(s) mas que nada porque penalizan características de tu expedicion como -2% de eficiencia de combustible (tardan mas en terminar la exp) o -3 puntos de combate/exploracion/extracción de recursos...

A parte de eso para hacer pasta recomiendo crear objetos caros. Hay 2 en concreto que valen + de 15M

Tengo como 250M solo en esos objetos que estoy esperando a vender en algun sistema donde me den un +4% de su valor.

Son complicadillos de crear porque necesitan muchos materiales hasta llegar a ellos pero merece la pena hacerlo asi que vendiendo sus componentes antes de fabricarlos porque ya digo que dan muchisimas Unidades

Perico97

#1236 Yo sólo probé el juego de nuevo hace un par de actualizaciones y ha tenido overhauls completos de bastantes sistemas (Y actualizaciones que parecían expansiones más que actualizaciones gratuitas xD)

A todo el mundo que me pregunta les digo que merece la pena volver a probarlo por el hecho de que ha tenido un soporte post-launch muy grande y el estudio ha terminado entregando bastante más de lo prometido (Aunque de salida no fuera lo prometido, a día de hoy sí se puede decir que el juego ha superado ampliamente lo que prometieron)

2
Ridote

han puesto expedición nueva o qué? por qué hay tanto ruido?

1 respuesta
tute07011988

1
TR3H0T3

Jode llevaba no se, un año o asi sin entrar y cuando lo hacia me daba una vuelta por el asentamiento y poco más.
Me ha dado por irme a buscar un planeta para una base nueva, los centinelas por qué tienen tanto odio ahora? no me refiero a que a la minima se pongan histéricos en según qué planeta, si no que me cargo oleadas y no puedo escapar, que me he tenido que cargar al bicho gigante de las 5 estrellas :(
se tiene que hacer algo especial ahora?

1 respuesta
Martita-

Me ha salido una freighter pirata rango A, se puede subir a rango S? No tengo ganas de buscarla mas xD.

1 respuesta
Rayalz

#1257 Creo que no, que te tiene que salir de rango S xD

1
voignar

Algún truco para sacar el carguero en S?

1 respuesta
Albertsson