No Man's Sky #HG | Echoes

uwu69

#1319 ojalá..no solo tendría sentido sino que sería interesante

1
uwu69

#1315 #1317 hay planetas en los que sí que aparecen animales en hemisferios concretos del planeta. La propia lista de descubrimientos te lo dice

Ya van varios animales que he tenido que cambiar de hemisferio porque el registro me chivaba que ese animal solo vivía en el norte o en el sur.
Precisamente ayer me faltaba 1 animal para completar la list en un planeta y al mirar el registro me ponía que era un animal común que aparecía en el agua del hemisferio norte

3
Ilore

Hace años probé el juego, pero me aburrí en seguida porque iba perdidisimo y no hacía más que grindear como me decía el tutorial sin saber muy bien cómo ni por qué. Llegué a la parte de construirte una base, pero la forma de hacerlo me pareció algo cutre. Quizá fuera porque venía del genialérrimo Conan Exiles, pero el caso es que me sentí un poco "decepcionado" con el juego, no quise seguir y lo desinstalé. Hoy le he vuelto a dar otra oportunidad:

He empezado desde cero, grindeando otra vez como me dice el tutorial, intentando enterarme de todo mientras navego por los incómodos menús. Por fin reparo la dichosa nave y salgo al espacio. Me pide llegar a unas coordenadas, debido a una especie de mensaje raro que tampoco entiendo muy bien. Voy al planeta indicado y resulta que lo he descubierto yo, así que le pongo nombre. Es todo verde, bonito y tranquilo. Me mola, guay.

Me dice que siga una señal, aterrizo cerca pero me dice que estoy lejos. Alzo el vuelo pero me dice que sigo estando lejos. Entonces, me quedo sin combustible, así que me toca grindear otra vez. Vaaaale...

Tras recargar la nave, intento usar el visor para ver donde está el cochino punto donde tengo que llegar. Entonces, veo unas plantas raras cerca, las abro y saco una especie de perla gigante, ¡mola! En ese momento, sin tener ni idea de por qué, se me echan encima los Centinelas. El juego me dice que tengo que esconderme o escapar. ¿Esconderme cómo y donde? ¡No tengo ni idea! Así que opto por alzar el vuelo y huir del planeta, pero tengo el motor de impulso bloqueado.

Me he visto inmerso en una batalla estelar contra 3 naves centinelas. Mientras intentaba averiguar cómo se pelea en este juego y luchaba contra los incómodos controles de la nave, he acabado con un centinela. Sin embargo, los otros 2 me han reventado y he aparecido en una estructura espacial (¿una estación?) con la nave destrozada y un cartel que dice "Muerte por láser". No se donde estoy, ni cómo puedo reparar la nave en este lugar, ni qué tengo que hacer a continuación...

Así que nada, biblioteca de Steam, click derecho, Administrar, Desinstalar. Quizá dentro de un tiempo le de otra oportunidad... :man_facepalming:

uwu69

Pues mira que los menús son cómodos en su mayoría, el juego te lleva de la mano y la dificultad es bajísima...

Contruir tiene la pega de que el "imán" a veces no detecta bien donde pueden ir las piezas

1 respuesta
NeV3rKilL

#1324 los menús son malos malos nivel Destiny.

Ese híbrido de menú a medio camino entre mouse y Gamepad que no pega ni con cola.

Hay un gran juego tras esa interfaz. Cuando te hace click se te pasan 15h en 5 minutos.

2
Wei-Yu

sabéis si se puede mover la partida guardada entre xbox y steam?

edit:

Q: can I transfer my xbox app save to steam?
A: Yes, but not directly with just a simple file copy. You need to pass it through another program first to convert the format over.
https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/0/3817410454886354985/

18 días después
LucianESP

Y venga más contenido gratuito.

Esta gente tiene el puto cielo ganado digan lo que digan los haters... y todavía queda la segunda parte de la actu gorda xD

6 1 respuesta
Rayalz

#1327 Que maravilla, aunque se me hace raro que hayan sacado esto antes que la parte 2 de worlds.

1 respuesta
Albertsson

#1328 No es muy extraño, parece un update muy modesto.

Lo de la cocina es lo que menos tiempo he dedicado, no me llama mucho la atencion la verdad.

1 1 respuesta
magnaram

Yo creo que world parte 2 tiene cosas tochas y prefieren darle más tiempo y mimo e ir sacando cosas más pequeñitas. Pues nada, otro juego que tiene pesca para que me tire las horas muertas pescando. Maldito Hello Games!!!

2 1 respuesta
Rayalz
#1330magnaram:

para que me tire las horas muertas pescando

Llevo queriendo hacer eso en NMS desde hace eones. Se viene un viernes a las 3 AM autista pescando en mi paraíso

1 1 respuesta
LucianESP

Solo espero que la pesca sea divertida y no un wanna be. El juego en el que mejor me lo pasé pescando fue en Black desert... la mayoría de mi tiempo de juego es con mi barco perdido por ahí pescando xD

magnaram

#1331 Tranquilamente, no me inserta los gif xD

https://tenor.com/es/view/homer-fishing-gif-177782614558882857

1
Nekr0

Ufff después de pasar cientos de horas pescando en el Valheim, miles de horas crafteando en el NMS esto era lo que necesitaba para no dropearlo hasta la nueva expedición xD

2 1 respuesta
Mendiola

#1334 Lo bueno para ti es por partida doble, porque además la actualización ya viene con la expedición activa.

Aquí mencionan alguna de las recompensas de la Expedición, aunque mejor ver todas empezándola:

1
Martita-

Eso significa que Light no Fire tendra pesca 100% xDDDD.

3
Astalonte

Se han sacado la update pq vieron a la comunidad pescando en fan arts

Algun dia pararan?

1 respuesta
LucianESP

#1337 Nah lo de esta gente es de locos

2
SeeK

Y yo sin jugarlo aún.

vinilester

#1329 Pues como a mi. Ni pescar tampoco.

1 respuesta
Albertsson

#1340 Ya es que poco sorprende, es carne de cajón con llave, quemando el mueble y tirando la casa por un barranco...

Me jode mucho el bug de la mision de la nave consciente porque se me ha quedado en un punto donde ni reiniciando mision, ni tirando las partes de la nave (vuelven al inventario por que sí) ni intentando ir a la ubicacion soy capaz de llegar nunca al planeta de la mision... y ahi esta, mirandome cada vez que entro, riendose, señalando y burlandose de mi la muy hijadeputa...

Ronjoujoujou

Supongo que seguirán metiendo funciones de bajo perfil para enriquecer el juego hasta el worlds parte II.

En el que espero metan las ciudades procedimentales. Es lo que les falta para encumbrarse y pegar un barrido de polla de lado a lado.

2 1 respuesta
NigthWolf

Lo de las expediciones son misiones que duran un tiempo limitado o estan siempre disponibles? En su dia le meti mas de 100 horas y no volvi a tocarlo (de hecho no he visto nada de las updates gordas). Tranquilamente pueden haber pasado 3 años o mas.

Y la curiosidad es esa, si son eventos particulares que si no lo haces en su momento pierdes la oportunidad o si siempre va a ser posible hacerlo. Algo en plan "eventos de temporada" en otros juegos

2 respuestas
Astalonte

#1343 Correcto. Aunque a veces ponen las recompensas por puntos de esos especiales o en twitch.

1
LucianESP

#1342 Uf, ojalá, pero dudo que esas ciudades se vengan para NMS... ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que van a ir al LnF

Mendiola

#1343 Son por tiempo limitado. La que han puesto con la actualización de ahora creo que han dicho que hay 6 semanas para poder hacerla.

Se hacen rápido, sobre todo si las empiezas desde la partida normal llevándote a la expedición materiales, cosas que vender o refinar por nanites, e importando también una multi-herramienta y nave que tengas chetadas. Por lo que en 6-12 horas completas las fases que proponen. Es recomendable no cerrar la expedición hasta que se completen los objetivos de Comunidad que meten en algunas fases, para pillar esas recompensas también cuando se completen, y entonces si, reclamarlas y cerrar la expedición en el terminal.

A final de año suelen activar algunas de las expediciones antiguas, aunque el plazo para completarlas es corto, pero sabiendo que hacer y llevándote las cosas desde el ordenador de la anomalía de una partida normal de hacen rápido.

1
kakarikez

una pregunta a los que lleváis tiempo jugando, como de común es encontrar un planeta en el que se vea en blanco y negro?

4 respuestas
Ralf1977

#1347 Yo la verdad le di bastantes horas y no encontré ningún planeta como dices, aunque muy probablemente, si lo encontrase, pasaría de largo.

Albertsson

#1347 Si, no se con que tiene que ver exactamente pero es "normal". Que existen vamos, no creo que sea un bug visual porque nos pasaba a mi y un colega cuando jugabamos.

SikorZ

Como definiriais el gameplay del juego? he visto videos pero todavia no se muy bien de que va realmente, es exploracion sin objetivo? tiene combate o algo?

3 respuestas