#671 Creo haber visto algo de eso por el #HO y al respecto de los mods, hay una gran diferencia de cual es el error en poner ciertos mods y cuales no.
Mods que no DEBERIAN ponerse: Despegue barato, desbloquear todo, oxigeno/recursos infinitos... Esta clase de mods le quitan la esencia al juego, que si de por si es lo poco que puede ofrecer si se lo quitas apaga y vamonos.
Mods que PODRIAN ponerse: Vuelo libre (este es de los últimos), ocultar HUD, marcadores mas bonitos... Estos mods alteran un poco la experiencia de usuario, normalmente mejorandola, en el caso del HUD te evitas el ir a opciones y quitarla y luego volver a ponerla, en el de los marcadores te deja mas claro donde has estado y no son tan confusos.
Así que para el tema de si usar mods es un error o no, la respuesta es "Depende cual". No voy a entrar a debatir cosas como "Pero y si yo quiero tenerlo todo desde el principio y no farmear?"
Al menos aunque no sea de la mano de Hello Games, gracias a los modders pueden hacerle los arreglos que le faltan.